top of page
  • Área de Comunicación

Hoy conocemos a Tatiana San Segundo


Tatiana ha saltado en el último mes a la más rabiosa actualidad de nuestro club. Llegó a la Meca de Rivas con siete añitos y, gracias a su tesón y buen hacer, ahora juega en nuestro Femenino Juvenil. ¿Por qué es famosa? Muy sencillo, fue la máxima goleadora de todo el municipio en competición oficial la pasada temporada. ¡Enhorabuena, Tatiana!

Pregunta: ¿Cómo te encuentras este año en el equipo?

Respuesta: Ahora me encuentra muy a gusto con el equipo, las compañeras son fantásticas y los entrenadores están muy encima. Creo que vamos a poder hacer una buena temporada gracias al vestuario que tenemos, estamos todas muy unidas.

P: ¿Qué tal los nuevos entrenadores?

R: Estoy segura de que vamos a aprender mucho de ellos, tienen mucha experiencia y seguro que eso luego lo sabremos aprovechar en los partidos.

P: ¿Qué se siente al recibir el premio a la máxima goleadora de Rivas por parte de Radio Cigüeña?

R: Para mí es un reconocimiento a todo el tiempo y el trabajo que llevo dedicándole al fútbol. El fútbol es muy importante en mi vida y gracias al premio me lo tomaré aún más en serio.

P: ¿Qué te han dicho tus compañeras de equipo del premio?

R: Mis compañeras me han felicitado y me han animado a seguir trabajando como hasta ahora.

P: Por último, ¿te gustaría formar parte de la plantilla de un Aficionado Femenino en nuestra entidad?

R: Me encantaría formar parte de un Aficionado Femenino de La Meca de Rivas porque significaría seguir haciendo lo que más me gusta.

bottom of page