Partido complicado el que nuestros pequeños infantiles disputaron en Nuevo Baztán. Enfrente, el Independiente, un equipo que supo aprovechar muy bien los pocos espacios que dejaban en su campo. El viento y el campo no les eran propicios a los chicos, pero finalmente sí fueron capaces de llevarse la victoria.
Los ripenses se adelantaron en el marcador por mediación de un Ángel, que remató correctamente una falta colgada por Pablo desde la banda. Tras malograr varias ocasiones de gol claras, llegó el descanso. El rival, que figura último en la tabla, no agobió en ningún caso a nuestra defensa y dejaba jugar. Sin embargo, en la segunda parte el equipo tuvo el viento en contra. Y, para más inri, el rival logró empatar el partido tras un fallo de marca en un saque de esquina.
Los chicos de Patricia llevaban la voz cantante en el partido, pero no acababan de materializar las ocasiones. Aquí, el silencio. Un tiro al palo del Independiente nos puso a todos los pelos de punto. Entraron los cambios y el equipo mejoró.
Rodrigo marcó el segundo gol tras un rechace de la defensa. Parecía que el partido se decantaría para los nuestros. Y así fue. Miguel se encargaría de finiquitar el encuentro tras un contraataque bien ejecutado por parte de Pablo y pacho. ¡A seguir sumando!