• Área de Comunicación

Repaso de las competiciones de los equipos federados


Aficionado

​El equipo dirigido por Fernando Montes no ha empezado la competición de la mejor manera. Sin embargo, 4 puntos de 18 posibles y la sensación de que se pudo haber hecho raspado algún punto más en varios partidos no han lastrado para nada la moral del equipo. Ellos siguen trabajando al máximo como hasta ahora y con toda la ilusión posible. Ya sabían que un ascenso de categoría es duro, pero no dudan ni un ápice de sus posibilidades. Están encuadrados en el grupo 3 de Primera Regional.

Juvenil Masculino

El equipo Juvenil, dirigido por Julián Merino y Pablo González, tampoco está haciendo un inicio de temporada espectacular. 4 puntos de 12 posibles es un balance poco alentador a priori, aunque también es cierto que todos los partidos se han decidido por la mínima. Ganaron 4-3 al Elida Olimpia, perdieron contra el Juventud Madrid y el Puerta Bonita 1-2 y 0-1 respectivamente y empataron con la Escuela Deportiva Moratalaz. Resulta llamativo que todos los partidos en los que han puntuado ha sido fuera de casa. ¡A seguir trabajando!

Juvenil Femenino

Nuestro Juvenil Femenino, dirigido por Álvaro González, ha sumado 6 puntos de 9 posibles en el comienzo liguero, con un balance de 10 goles a favor por 4 en contra. Las chicas de Álvaro han superado muchas de las dificultades a las que se enfrentaron a principios de septiembre y entrenan todos los días con mucha energía e ilusión. Este fin de semana descansan y el que viene… ¡A puntuar!

Infantil “A”

Los de Sergio Román encararon la Pre-temporada con muchas bajas, las cuales les afectaron en el desarrollo de varios de los partidos al no poder hacer todos los cambios que los entrenadores deseaban. Eso sí, cuando comenzó la competición ya estaban listos y el primer partido lo solventaron con un contundente 3-0 frente a nuestros vecinos, el Parque Sureste. Esta semana debutan en casa frente al Nuevo Baztán. ¡Mucho ánimo!

Infantil “B”

Los chicos de Patricia Mascaró han arrollado al Parque Sureste en su primer partido, al que endosaron 11 goles sin hacer el ‘joga bonito’ al que nos tienen acostumbrados. Han completado una buena y exigente pretemporada y afrontan con ilusión esta temporada. Saben que es su primer año de infantil, pero son conscientes de que todos ellos atesoran mucha calidad y si a eso le sumamos sacrificio y compañerismo, a lo mejor nos llevamos una sorpresa. Este sábado juegan en Arganda. ¡Mucha suerte!

#Reportaje

1 vista

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas