• Área de Comunicación

Juvenil 2 - 2 E.D. Moratalaz "D"


Partido muy disputado el celebrado el domingo a la hora de la paella en la Dehesa de Moratalaz. Nuestros juveniles venían de caer por la mínima frente a la Escuela de Fútbol Juventud Madrid "B" la semana pasada y querían desquitarse, aunque al final lo han hecho a medias. Los entrenadores tenían bien estudiado al rival y eso se notó, ya que a la Escuela Deportiva de Moratalaz le costó mucho hacer el buen juego y la buena propuesta de fútbol que presentan siempre en el campo.

Los primeros diez minutos del encuentro fueron frenéticos. Nuestros juvenil tuvo cuatro ocasiones claras para adelantarse en el marcador, mientras los de Moratalaz tuvieron dos acercamientos con bastante peligro al área de Ignacio. El resto del primer tiempo fue un toma y daca por parte de ambos conjuntos, si bien los de Moratalaz llevaban el peso del partido, los nuestros estaban muy bien colocados y daba la sensación de que La Meca tenía el partido dónde quería. Sin embargo, a falta de un minuto para el final, el número 10 puso un centro atrás para que el 23 la empujara sin que Ignacio pudiera hacer nada.

El gol cayó como un jarro de agua fría en nuestros chicos, ya que Cresen tuvo minutos antes un mano a mano con el portero ante el que no supo definir correctamente. Pese a todo, los nuestros no se vinieron abajo y, en una falta lateral, Sánchez tiraba una vaselina al portero desde el borde del área (sí, desde el borde del área) y empatábamos. ¡Qué final!

En el segundo tiempo, ambas entidades decidieron ser un poco más cautos y hubo menos ocasiones, si bien el Moratalaz incordió un poco más al ser más incisivos con dos buenos acercamientos por la banda derecho. ¿Cuál fue el problema? Que se toparon con Ignacio, que estuvo soberbio. Corría el minuto 80 de partido cuando Juanan presionó a su lateral izquierdo, le robó la cartera, entró en diagonal hacia la portería y se sacó un trallazo tremendo poniendo el 1-2 en el marcador. Alegría y euforia que duró poco, puesto que los de Moratalaz empataron a pocos minutos del final tras un error defensivo a la hora de replegar.

"El equipo ha estado bien, aunque nos vamos con la sensación de que nos hemos dejado dos puntos en el municipio de Moratalaz", comentaba resignado Julián Merino a la finalización del encuentro. Con el coincidió Pablo González, que no dudó en resaltar además el gran despliegue físico de sus jugadores: "Nos vamos contentos con el esfuerzo, hay que trabajar todavía muchos aspectos tácticos tanto individuales como colectivos, porque estamos un poquito verdes todavía". ¡A seguir trabajando!

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas