top of page
  • Área de Comunicación

Infantil "B" 5 - 0 Fundación Rayo Vallecano


El infantil "B" dominó un partido sin mucha historia, llevó en todo momento el peso del partido y no ofreció ningún atisbo de error en todo el encuentro. En los primeros cinco minutos nuestros chicos se adelantaron con un gol de Calderón. Lo impactante de esto es que durantes esos cinco minutos el rival no tocó el balón en ningún momento. El primer tiempo fue un calco de esos primeros minutos, ya que estuvo basado completamente en la posesión de la Meca y en las continuas incursiones de nuestro lateral derecho, Héctor, por la banda.

Los vallecanos también son un equipo de primer año, aunque apenas tuvo opciones de peligro, solo cuando nuestros chicos cometían algún fallo a la hora de jugar el balón. En el segundo tiempo llegó el resto de goles del equipo. A destacar el de Héctor, que vio premiado su gran partido en la faceta ofensiva. Eduardo, el jugador más joven del equipo, aprovechó sus minutos marcando dos goles, al igual que Miguel, que tampoco desaprovechó la oportunidad de anotar.

Así, el equipo acabó con una diferencia de goles pero no excesiva a tenor de lo visto en el terreno de juego. ¡Ya queda menos para que empiece la liga!

bottom of page