top of page
  • Área de Comunicación

Juvenil Femenino 7 - 0 Fomento Deportivo Entrevías Pozo


El equipo de Álvaro González llevó la iniciativa durante todo el partido y dominó incontestablemente el encuentro de principio a fin. Nuestras chicas salieron muy enchufadas y prueba de ello es que actividad de la línea más ofensiva del equipo. En el minuto 12, María Pacheco hizo el primer gol. Después, un carrusel de buen juego y de ocasiones, de las cuales no fueran capaces de materializar exceptuando en dos ocasiones más. 3-0 se llegó al descanso.

En el segundo tiempo, nuestro técnico insistió en salir especialmente concentradas en la reanudación para tratar de que el rival no creara ocasiones. Las chicas rivales salieron con mucho empuje, pero las nuestras supieron aguantar el tirón. Pasados esos minutos de tensión, el equipo del Pozo del Tío Raimundo se vino abajo y terminamos 7-0, aunque debido a las ocasiones el resultado se antojó un tanto corto. Marcaron Marta (5), María y Tatiana.

"Nos falta mucho, pero con esa ilusión y ganas seguro que mejoraremos", afirmó Álvaro a la finalización del encuentro. "No obstante, debemos de tener en cuenta que tenemos chicas en el equipo que es la primera vez que juegan al fútbol."

bottom of page