top of page
  • Área de Comunicación

C.D.E Amistad Alcorcón 1 - 2 Juvenil Femenino


Gran e inesperada victoria de nuestras chicas en Alcorcón. Contra todo pronóstico el equipo de Álvaro González Carralero se llevó los tres puntos a Rivas tras una increíble exhibición de nuestras chicas. "Se dejaron el alma", afirmó Álvaro a la conclusión del encuentro. "Es el primer partido de 90 minutos que completaban las chicas y de algunas, el primero de su vida. Jugaron incluso con cuatro jugadoras de edad infantil, lo cual no impidió que nos impusiéramos en el marcador.

Álvaro dispuso a las chicas en un sistema 1-4-1-4-1 con Marta de referencia arriba y Tatiana entre líneas. En todo momento, las chicas mantuvieron las líneas juntas e interpretaron al milímetro lo que les transmitió en el vestuario. Marcamos un gol en el primer tiempo y el segundo al poco de la reanudación del juego tras los priemeros 45 minutos.

Sin embargo, los últimos 25 minutos fueron interminables, ya que todas las chicas estaban muy cansadas, aunque cabe destacar que nunca perdieron la concentración. "Laura, que jugó de portera, hizo un gran partido", destacó Álvaro. Tanto es así, que incluso afirmó que a lo mejor se queda de portera toda la temporada. En conclusión, ¡¡¡enhorabuena chicas!!

bottom of page