top of page
  • Pablo González Huerta

CFD Elida Olimpia "A" 3 - 4 Juvenil


Nuestro equipo Juvenil se llevó los tres puntos de Vallecas en un partido que enloqueció en el primer tiempo, donde vimos los siete goles, y se serenó en el segundo, donde los nuestros no ampliaron su renta pese a disponer de ocasiones para ello.

El equipo salió con las ideas claras al terreno de juego y con ganas e ilusión ante lo que se prevé una temporada con muchas esperanzas de hacer algo grande. Prueba de ello, fue que todos los jugadores salieron muy concentrados y tratando de hacerlo lo mejor posible. Al poco de empezar, una buena jugada de Cresen por banda izquierda acaba en un centro para que Piera hiciera el primer go al poco de sobrepasar el cuarto de hora de partido.

Todo se ponía de cara para los nuestros, hasta que un balón largo a la espalda de la defensa por el flanco derecho nos hacía polvo y el Elida empataba el partido. Entre tanto, mencionar varias intervenciones de mérito de Nacho, que estuvo bastante bien en líneas generales (poco pudo hacer en los goles).

Sin embargo, nos repusimos rápido. Tan rápido, que marcamos nada más sacar de centro con una gran jugada de Reina. Parecía que todo se serenaba. Pero no. El Elida volvió a hacernos un agujero en el flanco derecho y de nuevo empataba el partido. Corría el minuto 27. Cuatro minutos más tarde, Cresen se plantaba solo delante del portero y marcaba el 2-3. Posteriormente, y a dos minutos del final de la primera mitad, Marcos colocaba el 2-4 en el marcador con una buena vaselina.

Cuando parecía que todo el pescado estaba vendido, otro zarpazo del Elida por nuestro flanco derecho propició su tercer gol. Así se llegó al descanso.

La segunda mitad cambió de guión completamente. Ambos equipos salieron con una mentalidad sensiblemente más defensiva: ninguno de los dos conjuntos quería repetir el carrusel de goles de la primera mitad. Con unas ocasiones para unos y otras para otros, el marcador ya no se movió y los de la Meca se trajeron los tres puntos a Rivas. ¡Buen comienzo!

bottom of page