top of page
  • Daniel Montero- Rivas

Horario de los partidos: 30-31 de Mayo


Ya están aquí los horarios de nuestros jugadores, tanto de equipos federados y no federados. Muchas de las competiciones ya han acabado y otras terminarán esta semana.

AFICIONADO: El equipo dirigido por Fernando Montes juega la primera de sus dos finales. A un paso del ascenso, los más mayores tienen que ganar al CD Orusco para seguir en las posiciones de ascenso a Primera Regional. Ve y apóyales este domingo 31 de mayo en Casa Grande a las 10:00h.

INFANTIL: Los pupilos de Sergio Román dependen de sí mismos para ganar la Copa de seu grupo. Por delante tienen un difícil partido, en el que si ganan problabemente se proclamen campeones. Ve a animarles el sábado 30 de Mayo en la Ciudad Deportiva del Rayo a las 09:30h.

INFANTIL FEMENINO: Las infantiles de Txema Expósito acaban la liga jugando ante el Olímpico de Moratalaz. Gran temporada de las de Txema que han conseguido ganar a rivales muy superiores como la AFE. Si queréis disfrutar del último partido de nuestras chicas id a Casa Grande el sábado 30 de Mayo a las 13:30h

Este fin de semana acaban las clausuras de las ligas minucipales. Les toca descansar a los prebenjamines y jugar la clausura a todos los benjamines. Se disputará de 09:00h a 15:00h en el Cerro del Telégrafo. Día de fútbol y diversión en el que los chicos se lo pasarán en grande.


bottom of page