• Daniel Montero- Rivas

Resumen de la Jornada: 23-24 de Mayo


Otra jornada más que los clubs de La Meca de Rivas han campeado los campos de diversas zonas de Madrid.

AFICIONADO:

SAD ADC Parque Sureste 1-3 La Meca de Rivas: El aficionado dirigido por Fernando Montes gana el derby ante el Parque Sureste por 1-3. Fabuloso el partido que jugaron los de La Meca que tras esta victoria se acercan todavía más a los puestos de ascenso. Un partido con pocas fisuras, donde primó el juego por las bandas y el fútbol rápido. Valieron los goles de Pato, Román y Karpin. La Meca de Rivas está a dos finales de ascender a Primera Regional ¡Enhorabuena!

JUVENIL:

La Meca de Rivas 0-2 La Chimenea: Los de Merino concluyen la temporada con una derrota. Un partido muy igualado en el que La Meca no supo aprovechar sus oportunidades. Los ripenses acaban la liga duodécimos con 35 puntos y mantienen la categoria.

INFANTIL:

La Meca de Rivas 9-1 El Olivo de Coslada: Partido que se le antojaba fácil a los chicos de Román. Ganaron por goleada al Olivo de Coslada y siguen sumando de tres en tres para alzarse campeón de la Copa. ¡Enhorabuena!

ALEVÍN:

CD Vicálvaro 3-2 La Meca de Rivas: Los alevines perdieron ante el Vicálvaro 3-2 en un partido muy disputado. Los chicos de La Meca empezaron ganando con un gran gol de Diego pero poco a poco fueron bajando el ritmo y acabaron perdiendo el partido. Acaban la temporada sextos con 39 puntos.

JUVENIL FEMENINO:

Club Fundación Rayo Vallecano 6-0 La Meca de Rivas: Nada pudieron hacer las chicas de Natalia Yagüe ante el Rayo. Las de Vallecas salieron muy fuertes y en la primera parte se fueron con 4 goles de renta. Las juveniles acaban la liga décimas con 35 puntos.

INFANTIL FEMENINO:

La Meca de Rivas 4-0 Escuela de Fútbol AFE: Fabuloso partido el que jugaron las más pequeñas que les dieron un repaso a un equipo superior como es el de la AFE. Las azulonas salieron muy intensas y anotaron en el minuto 3 y en el 4. Con 2-0 a su favor manejaron los tiempos del partido a la perfección y las de Txema mataron el partido en el 31 y en el 47. Las infantiles acaban la liga sextas con 26 puntos.


3 vistas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching
Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas

© 2020 AD La Meca de Rivas