top of page
  • Daniel Montero- Rivas

Aficionado: La Meca de Rivas 6-0 CD Mejoreño


El aficionado de La Meca de Rivas golea al CD Mejoreño y dependen de ellos mismos para ascender a Primera Regional

Los hombres de Montes han vuelto a ganar. El equipo aficionado de La Meca de Rivas está en un momento fabuloso, y es que el pasado domingo vencieron por 6-0 al CD Mejoreño con un juego muy superior y dominando en todo momento.

El partido comenzaba y los chicos salían como fieras, sabiendo que solo les quedaban cuatro finales y que tienen que ganarlo todo para ascender. El dominio de los ripenses era absoluto. Movían el balón de lado a lado, sin arriesgar en los pases, y sin prisa a la hora de elaborar las jugadas. El conjunto visitante corría y corría detrás del cuero pero no lograba hacerse con él. La posesión de los locales alcanzaba el 75 % y el gol no iba a tardar en llegar. Y es que en el minuto 11, tras un gran centro de Jaime, Román de cabeza iba a adelantar a los azulones en el marcador. Con el 1-0 todo seguóa igual, La Meca recuperaba rápidamente la pelota y la mimaba, mareando al rival con ella. Cuando en partido estaba entrando en una fase muy lenta, Mario Ayuso aprovechaba un fantástico pase entre lineas de Fer para poner el 2-0. El 2-0 no era suficiente para los de Montes, que seguían con su juego. El mayor de los Ayuso no iba a tardar en repetir gol, y es que, tras una magnífica presión en la salida del balón, el defensa del Mejoreño cometía un gravísimo error que dejaba a nuestro capitán sólo ante el portero, que no iba a fallar.

Con 3-0 concluyó la primera parte. El segundo periodo empezaba igual para los de Rivas. A los 6 minutos de empezar, en el 51, nuestro máximo goleador, Fari, ponía el 4-0 en el encasillado tras un gran tiro desde dentro del área. Ya con el cuarto gol los de La Meca bajaron el ritmo, pensando en los próximos encuentros, pero todavía les daría tiempo para anotar otros dos tantos al final del partido. Primero, Lolo, que volvía al terreno de juego tras cumplir sus seis partidos de sanción, endosaba el 5-0, tras beneficiarse de un pase de Ayuso que le dejó solo ante la portería. El último gol, en el 88, iba a ser para el MVP del partido. Y es que nuestro extremo y entrenador del Benjamín B, Mario Ayuso, iba a hacer su primer hat trick de la temporada. Se cambiaban las tornas y ahora iba a ser Mario el que aprovechaba un tremendo balón puesto por Lolo. Sólo ante el guardameta, remataba el partido encasquetando el 6-0 final.

Con este resultado y tras haber perdido el Tajo- Fuentidueña, el equipo aficionado depende de sí mismo para ascender de categoria. Tan sólo quedan tres partidos: Parque Sureste, CD Orusco y ADPI Rivas. Si los de Fernando Montes ganan estos tres encuentros La Meca de Rivas el año que viene jugará en primera regional.

s


bottom of page