top of page
  • Daniel Montero- Rivas

Resumen de la Jornada: 09-10 de Mayo


Otra jornada más que los clubs de La Meca de Rivas han campeado los campos de diversas zonas de Madrid.

AFICIONADO:

CD Colmenar de la Oreja 1-4 La Meca de Rivas: El equipo aficionado sale victorioso en la primera de sus cinco finales. Los de Montes supieron rehacerse al tempranero gol del equipo local, y acabó anotando cuatro goles que le daban la victoria. Estreno goleador esta temporada para nuestro central y entrenador del Prebenjamín Kike. ¡Enhorabuena!

JUVENIL:

La Meca de Rivas 2-1 ADPI Rivas: El derby juvenil se lo acabó llevando el equipo visitante. Los de La Meca, con muchas bajas, lucharon con uñas y dientes hasta el minuto final. Un partido muy igualado donde un gol en el 84 del delantero rival anuló a los azulones

INFANTIL:

La Meca de Rivas 4-0 ED Moratalaz: Una nueva victoria para los chicos de Román y Ayuso. Con un juego menos espectacular que el de otras veces, consiguieron llevarse el triunfo aprovechando al máximo sus ocasiones. Valieron dos goles en la primera parte y otros dos en el segundo periodo

ALEVIN:

CD Palestra Atenea 2-2 La Meca de Rivas: Partido muy igualado entre el Palestra Atenea y nuestro alevín. Muchas oportunidades por parte de ambos bandos y cuatro goles, dos para cada conjunto. Al final, reparto de puntos.

JUVENIL FEMENINO:

Atlético de Féminas 17-3 La Meca de Rivas: Las de Natalia Yagüe nada pudieron hacer ante el poderoso Atlético de Feminas que en el minuto 20 ya iban ganando 5-0. Nuestras chicas dieron todo su potencial, pero ante estos equipos nada es suficiente. ¡A seguir luchando!

INFANTIL FEMENINO:

Escuela de Fútbol AFE 3-3 La Meca de Rivas: Logradísimo el empate que consiguieron las más pequeñas. Ante un rival infinitamente superior, las de Txema tiraron de coraje para rascar un punto en un partido muy complicado.


bottom of page