• Daniel Montero- Rivas

Resumen de la Jornada: 09-10 de Mayo


Otra jornada más que los clubs de La Meca de Rivas han campeado los campos de diversas zonas de Madrid.

AFICIONADO:

CD Colmenar de la Oreja 1-4 La Meca de Rivas: El equipo aficionado sale victorioso en la primera de sus cinco finales. Los de Montes supieron rehacerse al tempranero gol del equipo local, y acabó anotando cuatro goles que le daban la victoria. Estreno goleador esta temporada para nuestro central y entrenador del Prebenjamín Kike. ¡Enhorabuena!

JUVENIL:

La Meca de Rivas 2-1 ADPI Rivas: El derby juvenil se lo acabó llevando el equipo visitante. Los de La Meca, con muchas bajas, lucharon con uñas y dientes hasta el minuto final. Un partido muy igualado donde un gol en el 84 del delantero rival anuló a los azulones

INFANTIL:

La Meca de Rivas 4-0 ED Moratalaz: Una nueva victoria para los chicos de Román y Ayuso. Con un juego menos espectacular que el de otras veces, consiguieron llevarse el triunfo aprovechando al máximo sus ocasiones. Valieron dos goles en la primera parte y otros dos en el segundo periodo

ALEVIN:

CD Palestra Atenea 2-2 La Meca de Rivas: Partido muy igualado entre el Palestra Atenea y nuestro alevín. Muchas oportunidades por parte de ambos bandos y cuatro goles, dos para cada conjunto. Al final, reparto de puntos.

JUVENIL FEMENINO:

Atlético de Féminas 17-3 La Meca de Rivas: Las de Natalia Yagüe nada pudieron hacer ante el poderoso Atlético de Feminas que en el minuto 20 ya iban ganando 5-0. Nuestras chicas dieron todo su potencial, pero ante estos equipos nada es suficiente. ¡A seguir luchando!

INFANTIL FEMENINO:

Escuela de Fútbol AFE 3-3 La Meca de Rivas: Logradísimo el empate que consiguieron las más pequeñas. Ante un rival infinitamente superior, las de Txema tiraron de coraje para rascar un punto en un partido muy complicado.


4 vistas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas