top of page
  • Daniel Montero- Rivas

Alevín: Águilas de Moratalaz 0-7 La Meca de Rivas


El alevín de Pablo González arrasa preservando la idea de jugar al fútbol

Los chicos alevines de La Meca de Rivas ganan por goleada al Águilas de Moratalaz con un juego muy combinativo. Y es que a los ripenses les quedan 5 partidos, y los de Pablo González se han propuesto, con un juego muy apetecible, llevarse los 15 puntos a su casillero.

Comenzaba el choque en una mañana muy fría y en condiciones pésimas para disputar un partido de fútbol. Los de La Meca salían al Polideportivo de Moratalaz como fieras. En los primeros 15 minutos los azulones se comieron al rival. Cubrieron todo el campo con un gran despligue y, muy intensos en la presión, no dieron opción alguna a los de Moratalaz. Recuperados los balones, los chicos comenzaban a exhibirse mimando el esférico, cambiándolo de lado a lado y creando oportunidades de peligro.

Sin embargo, el primer gol llegaría tras jugada ensayada. Un gran centro de Antonio que Rodrigo iba a empujar a la red desde el primer palo.

Era el minuto 8 y los de La Meca ya estaban por delante. Pero no iban a tardar en aumentar su renta, pues en el 12, Diego, tras un precioso pase de Pablo, definía fabulosamente.

Antes de finalizar la primera parte, Antonio, tras un despiste del rival, anotaba el 3-0.

Con el descanso los chicos no bajaron el ritmo y salieron con más ganas. El partido estaba más que ganado pero querían seguir metiendo goles. Pablo en dos ocasiones, Rodrigo y Messi cerraban la cuenta. Gran actitud del equipo local que no paró de luchar en todo momento a pesar de las dificultades que están pasando.


bottom of page