top of page
  • Daniel Montero- Rivas

Resumen de la Jornada: 25-26 de Abril


Otra jornada más que los clubs de La Meca de Rivas han campeado los campos de diversas zonas de Madrid. Buena jornada para nuestros equipos, que tan sólo el infantil femenino no ha conseguido la victoria.

AFICIONADO:

La Meca de Rivas 3-1 Escuela de Fútbol de Rivas Vaciamadrid: Los hombres de Montes siguen intratables en liga. Con un estupendo partido, el equipo aficionado vence por 3-1 a su vecinos de la Escuela y se ponen a dos puntos del ascenso. Quedan pocas jornadas y los de La Meca pugnarán hasta el final para subir a la categoria de Primera Regional.

JUVENIL:

EDM San Blas 0-2 La Meca de Rivas: Los de Merino consiguieron una gran victoria en un campo muy difícil como es el de San Blas. Los juveniles, con un juego muy intenso, se adelantaron en el minuto 3 y supieron aguantar con el resultado hasta el último minuto, cuando Marcos anotó el segundo gol y finiquitó el partido.

ALEVIN:

EMF Águilas de Moratalaz 0-7 La Meca de Rivas: Abultada victoria la que cosecharon nuestros alevines en el Polideportivo de Moratalaz. El Águilas, conjunto que se encuentra en la penúltima posición de la tabla, no pudo hacer nada ante el gran juego desplegado por los de Pablo González, que al término de la primera parte ya habían cerrado el partido.

JUVENIL FEMENINO:

La Meca de Rivas 3-1 AD Unión Adarve: Logradísimo el triunfo que las chicas de Natalia Yagüe lograron llevarse este el domingo de Casa Grande. Con tan sólo 10 jugadoras, el juvenil femenino arrasó a las chicas del Barrio del Pilar, que se vieron abrumadas y desconcertadas al ver que con una jugadora menos las estaban dando una lección de fútbol.

INFANTIL FEMENINO:

La Meca de Rivas 4-0 Atlético de Madrid Féminas: Nuestras chicas más pequeñas salieron derrotadas en de Nuestra Señora de la Torre ante un rival, el Atlético de Féminas, que goza de una de las mejores jugadoras de esta categoria, Nerea Arruga. Las de Txema Expósito acusaron las bajas, pero dieron todo su potencial hasta el pitido final.


bottom of page