top of page
  • Daniel Montero- Rivas

Resumen de la Jornada: 18-19 de Abril


Otra jornada más que los clubs de La Meca de Rivas han campeado los campos de diversas zonas de Madrid. Buena jornada para nuestros equipos, que tan solo el juvenil femenino no ha podido lograr la victoria.

AFICIONADO:

CD Covibar 1-5 La Meca de Rivas: Fabuloso partido el que disputaron los hombres de Montes. La Meca supo rehacerse al tanto del Covibar y acabó llevándose el derby ripense por 1-5. Cabe destacar el magnífico partido que sembró nuestro extremo y entrenador del infantil Sergio Román, anotando un póker de goles. Con esta victoria el equipo aficionado se queda a dos puntos de los puestos de ascenso.

JUVENIL:

La Meca de Rivas 7-0 AD Orcasitas: Abultada victoria la que consiguieron los chicos de Merino. En un partido ensueño, los de La Meca lograron anotar siete tantos al equipo de Orcasitas. Un partido que ha servido para reforzar la moral de los ripenses que seguiran luchando para escalar posiciones en la tabla.

INFANTIL:

AD Fuencasa 0-18 La Meca de Rivas: Desmesurada fue la actuación de los pupilos de Román y Ayuso que endosaron un consistente 18-0 al Fuencasa. Poco podemos destacar de este partido, con dominio de principio a fin de La Meca. Destacaron por encima de los demás Belinchón y Javi.

JUVENIL FEMENINO:

CDE Magerit 7-3 La Meca de Rivas: Poco pudieron hacer nuestras chicas más mayores ante el recital de juego que mostraron las jugadoras del Magerit, que al término de la primera parte ya tenían los deberes hechos. Las de Natalia Yagüe estuvieron intensas en todo momento y aprovecharon momentos de relajación de las locales, y anotaron en la segunda parte tres goles que sirvieron de poco

INFANTIL FEMENINO:

La Meca de Rivas 11-0 Vallecas CF: Las chicas de Txema Expósito tenían un partido fácil ante el Vallecas, que solo se presentó con seis jugadoras. Las de La Meca controlaron el encuentro desde el primer minuto y no dieron opciones a las rivales. Ana brilló marcando un hat trick en los primeros 15 minutos del duelo.


bottom of page