top of page
  • Daniel Montero- Rivas

Alevín: Vallecas CF 1-5 La Meca de Rivas


El alevín de La Meca de Rivas vuelve a ganar con solvencia y recupera el estado de forma de jornadas atrás

El alevín dirigido por Pablo González ganó su particular encuentro de liga por cinco goles a uno al penúltimo de la clasificación, el Vallecas CF.

Tras haber perdido ante tres pesos pesados de la competición como son Covibar, Rayo y Atlético de Madrid, los de La Meca vuelven al camino de la victoria con un juego fabuloso.

Y es que lo que se vio hace una semana ante el Sport Villa de Vallecas no era un espejismo. Los azulones confirmaban este domingo que habían vuelto a recuperar su gran estado de forma y se encuentran igual que al principio de la temporada.

El partido fue un dominado absolutamente por los chicos de La Meca. Encaraban el partido con muchas ganas de mejorar tanto individualmente como colectivamente y les bastó con la primera media hora para resolver el partido. Los ripenses tocaban la pelota como ellos saben. Con un espléndido juego entre lineas e imprimiendo mucha verticalidad en las acciones ofensivas llegaban la oportunidades más claras. En el minuto 15 llegaba el primer gol cuando de las botas de Rodrigo salía un perfecto pase al hueco para Pacho que solo ante el portero iba a abrir el marcador. Cuatro minutos después y con el rival haciendo aguas, otro pase de Rodrigo iba a ser aprovechado esta vez por Sergio, que ponía el segundo tanto. Al término de la primera parte, de nuevo los de La Meca iban ampliar su ventaja en el encasillado, tras una jugada de estrategia en un córner, que era rematado por Antonio.

Con el choque más que resuelto llegamos al descanso. La segunda parte fue otro monólogo, más de los mismo para los azulones, que no dieron opción al rival. Con la incursión de Samuel por Manu, el equipo presionaba más en el centro del campo, lo que ocasionaba que el Vallecas perdiera el esférico todavía con más facilidad. El propio Samu en el 36 y Pablo en el 37 iban a marcar los dos últimos goles de su equipo completando la goleada.

En los últimos minutos del encuentro, con todo decidido, los de Rivas pecaron de relajados, y concedieron un gol que ensuciaron un poco el marcador, pero que no sirvió de nada.

En lineas generales un estupendo partido para el entrenador vallecano y sus alevines, que vuelven a encontrar su juego tras tres semanas desastrosas.


bottom of page