top of page
  • Daniel Montero- Rivas

Salidas de nuestros pequeños: 14-15 de Marzo


Otro fin de semana más que nuestra escuela ha luchado en los campos de Madrid, divírtiéndose con el fútbol y llevando consigo los valores de La Meca a todos los lados donde juegan. Destacamos el sensacional partido que disputaron los benjamines de Carlos contra lo benjamines de Ayuso, con juego limpio y buen fútbol.

Los resultados fueron:

Benjamín A 2005 La Meca 3-5 Benjamín B 2005 La Meca

Partido muy disputado el que disputaron los benjamines de Carlos contra los benjamines de Mario Ayuso. Se respiraba muy buen ambiente al enfrentarse dos compañeros, dos amigos de la misma entidad. En la primera parte fue claramente superior el equipo de Carlos, con transiciones rápidas y tocando el balón con mucha seguridad. El A golpeó, y golpeó dos veces. Tenían clara ventaja en el marcador fruto de su buen juego, pero un minuto antes del descanso Dani recortaba distancias para el otro benjamín. En el segundo periodo de juego todo cambió. El equipo de Mario reaccionó controlando el partido, sacando la pelota jugada desde atrás y creando numerosas ocasiones de gol. Mario en claro fuera de juego empataba el partido, y dos minutos después, Mario volvía a anotar poniendo por delante en el marcador al benjamín B. Cuando mejor estaban, los de Carlos reaccionaron. Aprovecharon una de sus pocas oportunidades que tuvieron en la segunda parte, y tranformaban el sexto gol del partido, que se quedaba de nuevo en tablas. A cinco minutos del final, con el partido roto y ocasiones para los dos bandos, el equipo dirigido por el jugador del aficionado volvio a marcar, de la mano de Jorge con un tremendo disparo de falta directa. Con todos los de Carlos arriba intentando dar de nuevo la vuelta al marcador, Dani finiquitaba el partido poniendo el 5-3 en el marcador.

Benjamín C 2006 La Meca 5-2 Covibar 06 :

Los chicos de Daniel Montero ganaron de nuevo su particular partido de liga. Un partido bastante fácil que los jugadores azulones fueron controlando según pasaba el tiempo. En el segundo minuto Marcos anotaba el primer gol de los cuatro que iba a hacer, y justo antes de acabar este periodo, los de Coviabar empatarían. No hubo mucho más que destacar en la primera parte del partido. Los segundos 25 minutos comenzaban igual que los primeros, un gol rápido de Adrián y otro de Marcos, ponían en ventaja dos tantos a los de La Meca. El Covibar se volvió a meter en el partido recortando de nuevo distancias, pero no consiguió una tercera diana, y, a pocos minutos del final, Marcos con dos jugadas personales, completaba su póker de goles.

Prebenjamín A 2007 La Meca 4-2 ADC PS Francia 07:

Partido muy disputado en Casa Grande. Los de Samuel empezaron el partido muy flojos, ante un rival competitivo y con ganas de vencer a los de La Meca. Los de Francia del Parque Sureste no regalaban ningún balón y pusieron en muchos compromisos a los prebenjamines más mayores. La primera parte iban perdiendo 2-0, y tuvimos que esperar hasta el minuto 7 de la segunda para que el equipo azulón anotara el primer gol, de parte de Hugo. Fue entonce cuando el conjunto local se vino arriba, y como nos tienen acostumbrados, dieron la vuelta al marcador, con goles de Marcos y Moncho.

Prebenjamin B 2008 La Meca 5-2 ADC PS Portugal:

Los prebenjamines de Kike dominaron su partido de principio a fin. Con un juego precioso, lograron acabar con esa mala racha de empates que arrastraban desde el mes de febrero. La Meca jugó a su antojo y como les gusta, llevando el esférico de un lado a otro y descolocando al rival con paredes y desmarques rápidos. Gran actuación de Juan con tres tantos y de Aaron, que no tuvo suerte de cara al gol pero no paró de ofrecerse y de dar balones peligrosos a sus compañeros. Los otros dos goles vinieron de parte de Hugo Siemens y de José. Portugal recortó distancias al final del partido con un gol en propia puerta y un disparo lejano que pilló mal colocado al portero.

Prebenjamín C 2008 La Meca 11-0 ADC PS Portugal:

Victoria escandolosa del equipo de Rodri que esta en un momento de forma sensacional, encajando poquísimos goles y anotando una media de más de 7 por partido en los tres últimos choques disputados. Poco que resaltar del encuentro, dominio de cabo a rabo para los azulones, y si que, destacar otra semana más la figura de Darío, que volvio a meter cinco goles en el mismo partido. El delantero ripense lleva 14 goles en tres partidos, y sin duda dará que hablar.

Chupetín La Meca 0-2 La Poveda:

Lo chicos de Salinero y Plaza llevan unas semanas jugando bastante mal para lo que son. Los más pequeños perdieron de nuevo, esta vez ante La Poveda, por 0-2. Fue un partido malo para ambos conjuntos, donde casi no hubo ocasiones de gol, la pelota no salía del centro del campo, y los pases no eran claros y precisos. La primera parte, más igualada, acabó en tablas. En el segundo periodo, los de La Poveda llegaron dos veces y anotaron los dos goles con los que consiguieron la victoria.


bottom of page