• Daniel Montero- Rivas

Resumen de la Jornada: 7-8 de Marzo


Otra jornada más que los clubs de La Meca de Rivas han campeado los campos de diversas zonas de Madrid. Buena jornada para los equipos de La Meca. El fin de semana ha acabado con cuatro victorias y dos derrotas para los equipos federados.

AFICIONADO:

La Meca de Rivas 2-1 Esc. Mun. Fut. Tielmes: Lograda victoria la conseguida por el equipo aficionado este fin de semana en Casa Grande. Ante un rival duro, y con muchas complicaciones, La Meca resolvió el partido con un gol de Román en el minuto 90. Los de Montes se ponen cuartos y a 5 puntos del ascenso.

JUVENIL:

Escuela de Fútbol Carabanchel 0-3 La Meca de Rivas: El equipo juvenil dirigido por Julián Merino volvió a la senda de la victoria ante el Carabanchel. En un partido perfectamente ejecutado, los de Rivas abrieron el marcador en la primerta parte, y matarón el partido en la segunda con dos auténticos golazos en el 55 y en el 59.

INFANTIL:

Rayo Vallecano 1-0 La Meca de Rivas: Los chicos de Román, ya ascendidos y en un partido de puro trámite, no pudieron despedirse de la competición liguera con una victoria. Las chicas del Rayo mantuvieron el marcador en tablas en la primera parte, y en la segunda, donde anotaron el único gol, fueron claramente sueperiores.

ALEVÍN:

La Meca de Rivas 0-2 Rayo Vallecano: El alevín de La Meca no pudo superar al Rayo Vallecano de Madrid, que supo aprovechar solemnemente sus ocasiones. El partido se mantuvo 0 a 0 en la primera parte. En la segunda, con la entrada al campo de Christian, los del Rayo se vinieron arriba y anotaron en tres malos minutos de La Meca los dos goles de la victoria.

JUVENIL FEMENINO:

CP Santa María del Pilar 3-7 La Meca de Rivas: Magnífico partido el que jugaron las juveniles de Natalia Yagüe, que no ganaban en ligas desde el 8 de enero. En el minuto 26 ya habían anotado tres de los siete goles, y daban por finiquitado el partido.

INFANTIL FEMENINO: Partido que ganaron cómodamente nuestras chicas más pequeñas. Lo están haciendo muy bien las jugadoras de Txema Expósito y el pasado sábado lo volvieron a demostrar, con una victoria solvente que les pone en mitad de tabla


0 vistas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas