top of page
  • Daniel Montero- Rivas

Resumen de la Jornada: 28 de Febrero- 1 de Marzo


Otra jornada más que los clubs de La Meca de Rivas han campeado los campos de diversas zonas de Madrid. Buena jornada para los equipos de La Meca. Destacamos la victoria del infantil y el ascenso a Primera. ¡Enhorabuena!

AFICIONADO:

ADA Toledo Olivos 0-6 La Meca de Rivas: Los hombres de Montes volvieron a deslumbrar ante el ADA Toledo Olivos, rival que no tuvo opción en todo el partido. El marcador lo abrió José Villar, máximo goleador del equipo. Destacamos la ctuación de Lolo, que anota su primer hat trick en liga. El equipo aficionado continua otra jornada más sin perder.

JUVENIL:

La Meca de Rivas 0-2 Escuela de Fútbol Juventud Madrid: Los juveniles de La Meca pierden en Casa Grande su particular partido de liga. Resultado abultado en un partido donde la suerte no estuvo para los nuestros. En una jugada aislada antes de acabar la primera parte el rival se adelantó en el marcador. Posteriormente, a un minuto del final y con todo el equipo ripense adelantado, el Juventud Madrid anotó su segundo tanto.

INFANTIL:

La Meca de Rivas 3-0 Escuela Deportiva Moratalaz: Gran partido el que disputaron los de Sergio Román. Con dos goles de Javi y otro de Belinchón, La Meca de Rivas, Sergio Román, y su equipo infantil, consiguen un nuevo ascenso. Un ascenso a Primera merecidísimo que aprovecharán la temporada que viene. ¡Enhorabuena!

ALEVÍN:

CD Covibar 2-1 La Meca de Rivas: Derrota por la mínima la que sufrió el alevín de La Meca. Gran partido en el que empezaron por delante con un gol de Diego, pero que al final prerdieron, tras cuatro fatídicos minutos al término del choque.

JUVENIL FEMENINO:

La Meca de Rivas 0-10 Olímpico de Moratalaz: Mal partido el de nuestras chicas juveniles. Salieron con poca intensidad ante un rival digno de mencionar, con una de las mejores jugadoras de la liga, Esther Román, que anotó siete de los diez goles del equipo rival.

INFANTIL FEMENINO: Gran partido el que disputaron las chicas de Txema Expósito. Remontando consiguieron un punto importante para seguir sumando en el encasillado. En el minuto 13 iban perdiendo por dos goles. Pero del minuto 30 al 31, primero Laura y luego Carolina, dieron la vuelta al marcador, que quedaría en tablas


bottom of page