top of page
  • Daniel Montero- Rivas

Horario de los partidos: 28 de Febrero- 1 de Marzo


Ya están aquí los horarios de nuestros jugadores, tanto de equipos federados y no federados.

Esta semana jugarán todos los equipos para seguir luchando por sus objetivos.

AFICIONADO: El equipo aficionado se desplazará a Mejorada del Campo para enfrentarse al colista de la clasificación, el ADA Toledo Olivos, que hace dos jornadas consiguió su primera victoria liguera. Los de Montes no lo tendrán muy difícil para llevarse el partido y avanzar hacia los puestos nobles. El partido tendrá lugar en La Dehesa el domingo 1 de marzo a las 17:00h.

JUVENIL: Los jugadores de Merino actuarán como locales en Casa Grande ante la Escuela de Fútbol Juventud Madrid B. Un rival directo en la clasificación, con dos puntos menos que los de La Meca. Sin duda un choque muy disputado que se desarrollará en Casa Grande el domingo 1 de marzo a las 10:00h.

INFANTIL: Ya les queda menos a los pupilos de Román para alzarse con ese ascenso tan esperado. El sábado 28 de febrero disputarán a las 17:30 en Casa Grande el penúltimo partido de liga ante el Moratalaz. Si la Escuela de Rivas empata o pierde contra el CD Morata, el infantil será matemáticamente equipo de Primera.

ALEVÍN: Los de Pablo Gonzáles jugarán su particular partido de liga como visitantes ante el CD Covibar, un rival que viene en un estado de forma sensacional. Los alevines se han alejado de los puestos privilegiados con los últimos empates pero aún tienen posibilidades de engancharse en la lucha contra los tres grandes. El sabado 28 a las 13:00h en el Cerro del Telégrafo.

JUVENIL FEMENINO: Las chicas de Natalia Yagüe harán de locales para enfrentarse a las jugadoras del Olímpico de Moratalaz. Un rival durísimo que esta pugnando contra las grandes y se encuentran en el cuarto lugar del encasillado. El duelo pueden verlo en Casa Grande el sábado 28 de febrero a las 18:00h

INFANTIL FEMENINO: Nuestras chicas más pequeñas también se enfrentarán al Olímpico de Moratalaz. Las de Txema Expósito no han ganado en todo el mes de febrero y tratarán de enmendar esa mala racha el sábado 28 en Nuestra Señora de la Torre a las 16:00h.

También queremos desearle suerte a nuestros chicos de la escuela,que juegan todos a excepción del benjamín de Carlos, que esta jornada descansa. ¡A disfrutar y a ganar!


bottom of page