top of page
  • Daniel Montero- Rivas

Salidas de nuestros pequeños: 21-22 de Febrero


Otro fin de semana más que nuestra escuela ha luchado en los campos de Madrid, divírtiéndose con el fútbol y llevando consigo los valores de La Meca a todos los lados donde juegan.

Los resultados fueron:

Benjamín A 2005 La Meca 2-2 ADPI Rivas 05 B:

Encuentro con mucha intensidad el que disputaron los benjamines de Carlos. Empezaron el partido poco enchufados pero bien plantados en el campo. En dos errores sacando el balón encajaron los dos primeros tantos, y se fueron al descanso 0-2. En la segunda parte todo fue distinto, los de La Meca salieron con fuerza y anularon al rival en todos los sentidos. Las ocasiones eran muy claras, y, primero David y luego Javi, pusieron el empate en pocos minutos. Los benjamines tuvieron más ocasiones para llevarse el partido, pero no estuvieron acertados de cara al gol.

Benjamín B 2005 La Meca 2-2 ADÌ Rivas 05 A:

Los de Ayuso también empataron contra el ADPI en Santa Ana. Un partido con muy poco juego, donde se notaba que los chicos de ambos equipos estaban con frío y destemplados. Los tres primeros goles llegaron en jugadas asiladas, en centros desde la banda donde la intensidad defensiva no fue suficiente para mermar las ocasiones. Primero golpeó el ADPI, y a pocos minutos puso las tablas en el marcador Dani. Antes de llegar el descanso el ADPI anotó su segundo gol, de nuevo de una jugada algo confusa, tras un despeje y varios rebotes. En la segunda parte todo siguió igual hasta que Ayuso pidió tiempo muerto a diez minutos del final. Entonces fue cuando los chicos salieron con ganas y con mucho entusiasmo. La primera oportunidad, un mano a mano, fue atajado por el portero. La segunda, acabó en un golazo de Hugo que puso el empate en el tanteador.

Benjamín C 2006 La Meca 5-1 ADC PS Francia:

Los benjamines más pequeños disputaron uno de los mejores partidos de esta temporada. Los chicos de Dani dominaron de principio a fin un encuentro en el que el rival sólo anotó un gol, de saque de esquina directo, donde la incertidumbre de la defensa a la hora de despejar despitó a Jesus, que acabo encajando el único gol en contra. Los de La Meca tuvieron en todo momento el balón, hilvanaron jugadas de hasta mas de diez pases, y los goles estuvieron repartidos. En la primera parte abrió la lata Marcos definiendo un uno contra uno fabuloso y le siguió Rubén a portería vacía. Ya en la segunda se unieron a la fiesta Andrés, Sergio y Adri.

Prebenjamín A 2007 La Meca 8-0 Bayern 07:

El equipo de Samuel vuelve a dominar en el campo. Otra goleada más donde actuaron bien todos los jugadores, con juego de banda a banda, mucha comunicación, transiciones rápidas y mucho trabajo. Sin duda se trata de uno de los mejores prebenjamines de la liga. Destacamos el espectáculo que dio Marcos con otro hat trick

Prebenjamin B 2008 La Meca 1-1 Liverpool 08:

Partido duro y complicado el que disputó el prebenjamín de Kike. La suerte no estuvo de parte de los de La Meca, aunque empezaron ganando 1-0 con un inapelable disparo de Juan desde la banda izquierda, el partido empezó a hacerse pesado. El rival no llegaba con claridad, pero en un depeje de nuestra defensa el balón se introdujo en propia puerta. A partir de ese gol los chicos estaban algo desanimados, y aunque se empeñaron en llevarse el partido, las ocasiones no llegaron a subir al marcador.

Prebenjamín C 2008 La Meca 9-1 ADC PS Holanda:

Gran estado de forma en el que están los jugadores de Rodri. Ante un rival algo flojo, los chicos solventaron el partido en menos de 20 minutos, que ya habían anotado cuatro goles. Fueron clave para la victoria la colación en el campo y el apoyo ofensivo de los laterales. Grandísima actuación la de Dario, que metió cinco goles. Sin duda dará que hablar este gran jugador.


bottom of page