top of page
  • Daniel Montero- Rivas

Resumen de la Jornada: 21-22 de Febrero


Otra jornada más que los clubs de La Meca de Rivas han campeado los campos de diversas zonas de Madrid. Jornada dura para los equipos de nuestra entidad, ningún conjunto ha podido obtener la victoria, pero no todo han sido malos resultados.

AFICIONADO:

La Meca de Rivas 1-1 AD Fútbol Sala Chinchón: Los hombres de Montes empataron su partido de liga y acabaron con la racha de cinco partidos sin encajar gol. El encuentro empezó como siempre, con un gol rápido de los de La Meca y un dominio claro. Los azulones no materializaron las ocasiones que tuvieron para aumentar el marcador, y en el último minuto de partido el equipo visitante puso en tablas el marcador. Aun así, siguen otra semana puntuando y llevan desde diciembre sin perder.

JUVENIL:

Boca Juniors 2-1 La Meca de Rivas: Los juveniles de La Meca vuelven a perder su particular choque contra el Boca Juniors en los últimos minutos. Ya les ha pasado a los de Merino en varias ocasiones: se adelantan en el marcador, pero no llegan con fuerzas a los último minutos. Y así fue, tras anotar el primer gol, los de Rivas defendieron el resultado y en los últimos diez minutos encajaron dos goles, dejándose los tres puntos en Arganda.

INFANTIL:

Escuela de Fútbol de Rivas Vaciamadrid 2-2 La Meca de Rivas: Clamoroso, sublime, grandioso. Pocos son los adjetivos con los que podemos definir el partido que disputó el infantil de Román ante la EFRV en el Vivero. No el partido, más bien los últimos 30 minutos de partido, donde los chicos sacaron su orgullo, su garra y su fuerza para remontar un 2-0, con un jugador menos, y prácticamente asegurarse el ascenso. ¡Felicidades al equipo y a Sergio!

ALEVÍN:

La Meca de Rivas 0-0 CD Chamartin Vergara: Empate sin goles en el partido que se disputó en Casa Grande y enfrentaba al alevín de Pablo González y al Chamartín Vergara. Un encuentro muy frío y con poco fútbol, en el que ningún equipo llegó a dominar las fases del choque y donde primaron los pelotazos y el juego directo.

JUVENIL FEMENINO:

AD Complutense Alcalá 9-0 La Meca de Rivas: Las de Natalia Yagüe nada pudieron hacer ante la AD Complutense Alcalá. Partido muy bien planteado por parte de las locales, que en el minuto 20 ya lo habían finiquitado. Bajas importantes por parte del equipo de La Meca.

INFANTIL FEMENINO: Muy reñido el encuntro disputado en Nuestra Señora de la Torre. Las de Txema Expósito tuvieron una gran actuación, pero no pudieron vencer a la AFE, que con más suerte pudo alzarse con la victoria. Gran partido el que disputaron nuestras más pequeñas que se fueron con un sabor agridulce.


bottom of page