top of page
  • Daniel Montero

Infantil: La Meca de Rivas 3-0 Atlético Loeches


El infantil de Sergio Román consigue una nueva victoria que le mantiene colíder en la clasificación

Los pupilos de Sergio Roman obtuvieron la decimotercera victoria en liga ante el Atlético Loeches, un rival muy duro a batir que supo plantar cara y jugarle de tú a tú a uno de los mejores equipos de la competición como es el de La Meca.

El partido empezó con mucha intensidad para los de La Meca. Los jugadores sabían lo difícil que era hacerle gol al contrincante y salieron más enchufados de lo normal, demostrando que querían ganar el partido y llevarse los tres puntos. Aun así, era mucha la distancia entre las lineas y los de La Meca no podían combinar fácilmente, y no creaban demasiadas ocasiones. Una gran maniobra de Edu en el minuto 20 puso el 1-0 en el marcador, resultado con el que el encuentro llegó al descanso. Los chicos se fueron al vestuario relajados al haber anotado el primero gol, y con ganas de aumentar su renta en la segunda mitad.

En la segunda parte las cosas cambiaron. Tras las sustituciones y las aclaraciones tácticas, los de Román salieron más unidos y consiguieron llevar por completo el control del choque. El equipo consiguió doblegar con mayor facilidad al rival, marcando un gol de estrategia, de nuevo a manos de Edu. El segundo gol puso la tranquilidad en Casa Grande, y los jugadores empezaron a sentirse más agusto en el terreno de juego. Ya en el minuto 70 Carlos con un zurriagazo desde fuera del área finiquitó el partido.


bottom of page