top of page
  • Daniel Montero- Rivas

Salidas de nuestros pequeños: 7-8 de Febrero


Otro fin de semana más que nuestra escuela ha luchado en los campos de Madrid, divírtiéndose con el fútbol y llevando consigo los valores de La Meca a todos los lados donde juegan.

Los resultados fueron:

Benjamín A 2005 La Meca 3-5 ADC PS Alemania:

Encuentro duro el que disputaron los benjamines de Carlos, que empezaron muy fríos en el campo. Con poca intensidad, a pocos minutos del comienzo ya encajaron los dos primeros goles en dos errores puntuales a la hora de sacar el balón. Conforme avanzaba el partido los jugadores fueron metiendose en el papel, y cuando mejor estaban recibieron el tercer gol. Aun así les sirvió para irse al descanso recortando distancias, con gol de David. La segunda parte fue otra cosa, los chicos salieron totalmente renovados, y la intensidad aplicada si fue la que el entrenador exigía. Un presión agobiante en zona de tres cuartos llevó a los de La Meca a tener numerosas ocasiones. Lograron meter el segundo gol, pero a partir de ahí el partido se volvió loco. Del empate a tres tras una buena jugada de los delanteros, llegó la contra del cuarto gol de los del Parque Sureste. El final del partido fue un toma y daca de ocasiones que hizo que el resultado finalmente fuese tan abultado.

Benjamín B 2005 La Meca 5-1 Covibar A:

Gran partido disputado por los chicos de Ayuso el pasado sábado. Encuentro impecable en todos los sentidos. En defensa el equipo estuvo muy serio y firme, sabiendo sacar la pelota desde atrás y contundente a la hora de cortar jugadas. Los jugadores del medio y los delanteros no pararon de moverse en todo el choque, mareando así al conjunto rival, que nada pudo hacer. La Meca llevó el peso del partido en todo momento, con largas posesiones de balón y llegando comodamente al área contraria. Gran actuación personal de Dani, que anotó tres de los tantos, como también de Jorge y de Hugo Soriano, que se sumaron a la fiesta. El Covibar metió el gol de la honra a pocos minutos del final tras un despiste defensivo.

Benjamín C 2006 La Meca 2-3 ADC PS Italia:

Partido muy igualado el que jugaron los benjamines más pequeños de la entidad. Los de Dani salieron algo dormidos y apagados, consecuencia de la hora del partido y de la baja temperatura que azotaba Casa Grande. Con algo de polémica, tras un gol en fuera de juego, los del Parque Sureste Italia lograron adelantarse en el marcador. Sorprendentemente a pocos minutos del primer tanto del partido y con un juego precipitado y poco combinativo el desplgado por los de La Meca, tras un pelotazo a la espalda de la defensa llegó el empate de la mano de Marcos. Antes de llegar al descanso una mala jugada a la hora de sacar el balón de puerta hizo que el equipo azulón encajara el segundo gol. Este gol dejó un poco tocado a los chicos, que al comienzo de la segunda parte recibieron el tercero. A partir de ahí los jugadores se vinieron arriba, y empezaron a jugar muy bien. Llegaron las ocasiones y con ellas el segundo gol de Marcos, que ha anotado más de la mitad de los goles del equipo. Los jugadores siguieron jugando fabulosamente, pero la dian del empate no llegó a materializarse.

Prebenjamín A 2007 La Meca 1-2 ADPI Rivas 07:

Partido que supo a poco para el prebenjamín de Samuel. Los jugadore salieron al campo con muy poca intensidad, sin sacar bien la pelota, corriendo poco, metiendo flojo el pie. Algo a lo que este equipo no nos tiene acostumbrados. En los primeros cinco minutos los chicos encajaron los dos goles. Viendo lo ocurrido en el campo su entrenador pidió tiempo muerto, que sirvió para alentar a los futbolistas, que a partir de esa parada volvieron a jugar como ellos saben. Aunque había pasado poco tiempo, iba a ser muy difícil remontar, puesto que el rival tenia jugadores de gran nivel y estaba muy bien colocado atrás. Llevando el peso del partido, los de La Meca lograron recortar distancias con un gran gol de Hugo, pero no pudieron llevarse un empate que, después de valorar todo el partido, hubiese sido lo merecido.

Chupetin La Meca 4- 0 Parque Sureste A:

Intratables estuvieron en su particular partido los más pequeños del club, que no dieron ninguna opción a un rival bastante espeso. En la primera parte el equipo se fue al descanso con dos goles a favor, que pudieron ser fácilmente cuatro o cinco. En el segundo periodo del juego todo siguió igual, donde de nuevo se anotó dos goles que cerraron el partido. Destacar la actuación de los hermano Izan y Hugo Navarro, que anotaron entre ellos los cuatro goles.


bottom of page