• Daniel Montero- Rivas

Horario de los partidos: 31 de enero- 1 de febrero


Ya están aquí los horarios de nuestros jugadores, tanto de equipos federados y no federados.

El año ha empezado muy bien para todos los equipos de La Meca que tratarán de seguir adelante con esa buena racha. Esta semana descansa el infantil femenino de Txema Expósito.

AFICIONADO: El equipo drigido por Fernando Montes recibe al lider de la clasificación en Casa Grande. Los de La Meca, tendrán que vencer al Loeches- Mejorada que están nueve puntos por encima del segundo. El domingo 1 de febrero a las 09:30h en Casa Grande.

JUVENIL: Los juveniles se enfrentarán ante el Colonia Moscardó B, rival directo en la clasificación. Los de Merino viajarán a Román Valero para intentar conseguir su séptima victoria de la temporada el domingo 1 de febrero a las 16:30h.

INFANTIL: Los pupilos de Sergio Román harán de locales en Casa Grande recibiendo al AD Fuencasa, rival que se encuentra último en el encasillado y que todavía no ha obtenido ningún punto. Encuentro que se antoja fácil para los infantiles, el sábado 31 de enero a las 16:30h.

ALEVÍN: El equipo alevín acaba la ida de la competición jugando en Casa Grande ante el CD Vicálvaro. Los de Pablo González no pueden permitirse perder ni un punto más si quieren seguir cerca de los puestos privilegiados. El partido se disputará en el campo de La Meca el sábado 31 a las 15.00h.

JUVENIL FEMENINO: Las juveniles de Natalia Yagüe jugarán contra las terceras del grupo, el Madrid CD Femenino. Un partido duro de pelar, donde las chicas más mayores intentarán frenar esa mala racha de cuatro jornadas consecutivas sin obtener la victoria. El choque tendrá lugar en Casa Grande el 1 de febrero, domingo, a las 16:00h.

Queremos desearle muchísima suerte a nuestros mas pequeños, que este fin de semana juegan todos. ¡A disfrutar y a ganar!


0 vistas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas