top of page
  • Daniel Montero

Juvenil: La Chimenea 2-1 La Meca de Rivas


El juvenil de Julián Merino pierde en el último minuto ante la Chimenea

El juvenil de La Meca de Rivas perdió su partido de liga en su visita a la Chimenea. El partido comenzaba de manera inmejorable para los nuestros. No habían trascurrido ni tres minutos y La Meca anotaba el primer gol del partido, tras un corner sacado por Luis y rematado por Miguel.

Los azulones querían llevar las riendas del partido, pero estaba siendo muy difícil. El equipo rival estaba muy activo tras el primer gol encajado y tras varias oportunidades que la defensa ripense y el portero resolvieron solemnemente, llegó el empate, con un tiro potente desde la banda izquierda al primer palo.

Con el empate ambos equipos presionaban la salida del balón, y empezó a verse un juego de mal gusto, con muchos pelotazos y buscando siempre con diagonales la espalda del rival.

Con este marcador llegamos al descanso. La segunda parte fue más de lo mismo. Ambos equipos intentaban combinar, pero las presión en la zona defeniva obligaba a quitarse la pelota de encima, y a buscar la espalda de los zagueros. Tanto La Meca como la Chimenea tenían ocasiones para hacer el segundo tanto. En los últimos quince minutos llegaban las más claras. Pablo, de parte de La Meca, estrellaba un balón al larguero, rozando en segundo gol para su equipo, pero al final la suerte se decantó de parte del equipo local, que en el minuto 89, tras un error defensivo del central de Rivas, anotaba el el segundo tanto y se despuntaba en el marcador, ganando el encuentro.


bottom of page