top of page
  • Daniel Montero- Riva

Resumen de la Jornada: 24- 25 de Enero


Otra jornada más que los clubs de La Meca de Rivas han campeado los campos de diversas zonas de Madrid. Acomtumbrados a ganar, se nos hace duro ver que este fin de semana tan sólo dos de los seis equipos federados han conseguido la victoria.

AFICIONADO:

La Meca de Rivas 4-0 ADPI Rivas : El primer equipo de La Meca de Rivas gana con rotundidad en Casa Grande a los vecinos del ADPI de Rivas. Un partido para enmarcar que jugaron los de Montes y que resolvieron con facilidad.

JUVENIL:

La Chimenea 2-1 La Meca de Rivas : El equipo dirigido por Julián Merino vuelve a casa con una amarga victoria. Los juveniles empezaron muy centrados en el partido, adelántandose en el marcador, pero La Chimenea le dio la vuelta al partido. Primero en el 28 empatando el partido, y consiguiendo el tanto de la victoria a 120 segundos del final del encuentro.

INFANTIL:

Escuela de Fútbol de Arganda 1-8 La Meca de Rivas: Ya nada nos sorprende de los chicos de Román, que vuelven a ganar con solvencia en otra difícil salida, esta vez a Arganda. De nuevo un partido dominado claramente por La Meca, que resolvía el choque en la primera parte.

ALEVÍN:

Escuela de fútbol AFE 1-1 La Meca de Rivas: Precioso, intenso y profesional. Esas son las tres palabras para describir el partido que se jugo en La Elipa el pasado sábado entre la AFE y La Meca de Rivas, que acabó en tablas. Un partido, propio de jugadores profesionales, que acabó en empate tras una gran gol de Pablo Rodríguez, que con su gol consigue mantener al equipo en los puestos privilegiados de la clasificación.

JUVENIL FEMENINO:

La Meca de Rivas 2-12 Rayo Vallecano: Nuestras jugadoras más mayores nada pudieron hacer ante las líderes de la clasificación. Un partido donde La Meca intentó tener las riendas del partido pero la superioridad del rival mermó a nuestras jugadoras.

INFANTIL FEMENINO:

Atlético de Madrid 5-0 La Meca de Rivas: Las infantiles de Txema Expósito tampoco pudieron hacer nada ante el Atlético de féminas. Un rival duro de pelar, que presionó mucho la salida de balón de nuestras jugadoras, y que logró hacerse con el control del partido rápidamente.


bottom of page