• Daniel Montero- Rivas

Infantil: La Meca de Rivas 10-0 El Olivo de Coslada


Los infantiles de Sergio Román vencen holgadamente en Casa Grande al Olivo de Coslada

Los chicos infantiles volvieron a ganar cómodamente su particular partido de liga ante un rival que ocasionó pocos quebraderos de cabeza. La afición ya estaba acostumbrada a los recitales de buen fútbol de los púpilos de Sergio, y este partido no iba a ser menos.

El encuentro empezó muy bien para los de La Meca, desde el principio el entrenador indicó a sus jugadores una presión agobiante a la defensa rival para que no pudieran sacar la pelota y recuperarla lo antes posible. El el cuarto minuto de partido el trabajo ya daba sus frutos, cuando Eduardo cazó un balón en el área y anotó el primer tanto del poker que metió el jugador ripense. Con el marcador abierto, el partido fue un no parar. Los jugadores locales no se relajaron en ningún momento, el rival solo tenía la opción del pelotazo y el cuero era de La Meca en todo momento. Sin duda, un monólogo de los jugadores azulones, que mimaban la pelota y la jugaban con seguridad.

Los goles fueron llegando, en la primera parte llegaron los cinco primeros. Edu hizo hat trick y Aitor y Javi no fallaron a su cita con el gol.

En la segunda parte todo siguió igual. Por momentos, el equipo local empezó a contagiarse del juego del Olivo de Coslada, y pudimos ver como rifaban alguna pelota o pecaban de ser algo individualistas. Pero todo cambio cuando fueron llegando más y más goles. Otros cinco, de nuevo Edu abría el marcador en la segunda parte, y se sumaban a la fiesta Iván, Carlos, Belinchón y de nuevo Javier, que con su undécimo gol lleva una media de más de un tanto por partido.

Román y sus chicos tienen siete finales por delante que sin duda jugarán dejándose la vida para conseguir el ansiado ascenso a primera.


0 vistas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas