top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Alevín: La Meca de Rivas 1-0 Palestra Atenea


Meca de rivas Palestra atenea.jpg

Daniel Montero- Rivas 21/01

El equipo alevín consigue la victoria por la mínima ante el Palestra Atenea en Casa Grande

La Meca ganó su particular partido por 1 a 0 al Palestra Atenea en un encuentro que, a pesar del resultado, fue dominado totalmente por los de Pablo González.

El partido fue algo turbio. El Palestra Atenea salió al terreno de juego con una mentalidad muy defesniva. Muy cerrados atras, sólo buscaban balones largos a la espalda de la defensa ripense, e ir a presionar la salida de nuestros jugadores con la pelota, que a veces también se veían obligados a dar pases en largo.

Nuestros jugadores tampoco estaban muy acertados a la hora de crear acciones combinadas, y tan sólo Pablo, el MVP del partido, lograba crear quebraderos de cabeza a los jugadores visitante.

Entre pitos y flautas, el choque llego al descanso. La motivadora charla a la que nos tiene acostumbrado Pablo González, volvió a dar sus frutos, ya que los chicos salieron más intensos y más concentrados. Esto se vio reflejado en el marcador, ya que en el minuto 32, una de esas jugadas de ensueño, acaba el balon en Pacho, que tras un magnífico centro bombeado al segundo palo, remata Pablo para anotar el único gol en el marcador.

El marcadot ya estaba abierto, los deberes hechos, pero habia que cerrar el resultado y La Meca no podía. Tenía la pelota pero no llegaba a dominar, y asi llegamos al último minuto del partido, donde el Palestra Atenea metió el miedo en el cuerpo. El portero local, José, se sobrepasó a la hora de perder tiempo y el árbitro pitó libre indirecto. Gracias a nuestra defensa, que estuvo muy atenta, el delantero visitante malogró la ocasión, y el partido acabó con una nueva victoria para el equipo.

La semana que viene se enfrentarán ante el segundo clasificado, la AFE. El partido será muy reñido y si los de Pablo González ganan se pondrán a un punto del ascenso.


bottom of page