top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Salidas de nuestros pequeños: 17- 18 de Enero


Daniel Montero- Rivas, 20/01

Otro fin de semana más que nuestra escuela ha luchado en los campos de Madrid, divírtiéndose con el fútbol y llevando consigo los valores de La Meca a todos los lados donde juegan.

Los resultados fueron:

Benjamín A 2005 La Meca 3-0 Covibar B

Gran partido de los benjamines de Carlos que dominaron el encuentro de principio a fin.Tuvieron muchas oportunidades en la primera parte que fueron malogradas, y el partido lo sentenció Jorge en la segunda. Mención especial para Hugo que lideró al equipo hacia la victoria en su último partido con La Meca.

Benjamín B 2005 La Meca 1-1 ADC PS Brasil

Un partido muy enredado desde el principio. En una mañana muy fría y con un campo prácticamente helado, los chicos del Benjamín B empataron contra Brasil del Parque Sureste. Las circuantancias no eran las mejores para el juego, los jugadores tenían mucho frío y se percibió en ambos equipos, que fueron pocas las ocasiones que obtuvieron.

Benjamín C 2006 La Meca 2-4 Manchester:

El Benjamin C de Daniel Montero perdió en el Vivero ante el Manchester de la Escuela. El partido empezó muy bien para los de La Meca, adelantándose en la primera parte con gol de Marcos Yusta, que lleva 11 goles de los 14 de su equipo. En la segunda parte el equipo se confió y el Manchester supo aprovechar los errores cometidos en defensa, poniéndose 1-3 en el marcador. A partir de ahi los Benjamines más pequeños tiraron de orgullo, y lograron recortar distancia con otro gol de Marcos, pero no pudieron remontar el marcador, tras numerosas ocasiones. Mala fortuna del lado de nuestros chicos que llegaron y jugaron mucho más que sus rivales.

Prebenjamín A 2007 La Meca 4-1 ADC PS Grecia:

Gran enfrentamiento disputado entre nuestros prebenjamines más mayores y los del Parque Sureste "Grecia". Partido controlado totalmente por La Meca, que de nuevo nos muestra el talento de esta generación del 2007, que juegan como si llevaran toda la vida juntos y fueran chicos mayores. Con buenas transiciones de defensa a ataque, en pocos minutos Juan y Hugo anotaban los dos primeros tantos del partido. En la segunda parte, con otro tipo de juego, a la contra, La Meca metía el tercer gol, de nuevo de Juan, el segundo en su cuenta particular. La Meca seguía dominando y teniendo el balón, hasta que en un corner, un error a la hora de posicionarse, típico de chicos de 7 años, encajaban el único gol del partido. Aun así les quedo tiempo para meter en cuarto gol y cerrar un estupendo partido.

Prebenjamín B 2008 La Meca 4-2 Covibar 08 B:

Los chicos de Kike Bartolomé consiguieron una logradísima victoria en un partido emocionante hasta el pitido final. Sin duda el choque más igualado de la jornada, y se vio en el terreno de juego. Los de Covibar empezaron como flechas, muy intensos y presionando arriba a nuestros chicos. Un error al sacar la pelota desde atrás traía consigo el 0-1 en el encasillado. Los de Covibar fueron bajando la intensidad, situación que rápidamente aprovechó La Meca, que antes del descanso igualaba el enfrentamiento. En la segunda parte, la charla del entrenador a sus jugadores sirvió para motivarles, y con una buena recuperación de David en el medio del campo, descargaba la pelota hacia Mario que ponia el 2-1 en el marcador.

Cuando todo parecía encarrilado, otro error defensivo en la banda era aprovechado por los jugadores rivales que conseguían el empate. El partido estaba 2-2 y quedaban pocos minutos para el final. Entonces los chicos de Kike, como en otras ocasiones, se vinieron arriba, adelantaron las lineas, y en un disparo desde la frontal Aaron marcaba el 3-2. La guinda la puso Juan, que cerró el partido anotando el 4-2 con un disparo raso e inapelable

Prebenjamín C 2008 La Meca 3-3 Covibar 08 A

El prebenjamín C se llevo a casa un empate merecido y trabajado, con una espectacular remontada de los chicos de Rodri. Ambos equipos eran siete jugadores, y se notó en el juego que no habían cambios para dar descanso a los pequeñines. La Meca empezó ganando con un gol tempranero de la mano de Gonzalo, pero al término de la primera parte, un rechace era aprovechado por el Covibar y empataba el partido. Este gol bajó un poco el ánimo de los jugadores, que estaban jugando con cabeza y bien posicionados. En la segunda parte el rival anotó el segundo y el tercer gol, y todo se ponía en nuestra contra: los chicos perdían de dos, y, para más inri, Alejandro, nuestro portero, se lesionaba intentando atajar el tercer gol.

Pero era uno de esos días en los que el destino no quería que La Meca perdiese su partido, y, con un jugador menos, corrieron y se dejaron la vida para intentar enmendar la situación, y lo consiguieron. Primero,un gol de Darío ponía el 2-3 y los nervios a flor de piel, al ver el empate tan cerca. Y cuando ya todo parecía acabado, de nuevo Gonzalo, destaba la locura en Casa Grande empatando el partido y con un jugador menos. Sin duda, esplendoroso el trabajo de los nenes de Rodri.


bottom of page