top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Resumen de la Jornada: 17- 18 de Enero


attachment.png

Daniel Montero- Rivas 19/01

Otra jornada más que los clubs de La Meca de Rivas han campeado los campos de diversas zonas de Madrid. Gran fin de semana de los de Rivas para estrenar el año con buen pie. Este fin de semana se ha dado muy bien para los equipos federados de la entidad, que todos han conseguido la victoria o el empate.

AFICIONADO:

CD Orusco 0-0La Meca de Rivas : El equipo dirigido por Fernando Montes logra un importantísimo empate ante los segundos de la liga. Un resultado más que merecido para el equipo de Rivas que dio una lección táctica dentro del campo. Sin perder el sitio en ningún momento y concentrados los 90 minutos de partido, La Meca consiguió rascar un punto en uno de los campos más difíciles de la Segunda Regional.

Captura aficionado 17-18 enero.jpg

JUVENIL:

La Meca de Rivas 5-4 La Dehesa : Los juveniles logran una sufrida victoria en Casa Grande en un encuentro que parecía ganado a los 18 minutos de partido. Los de Merino se pusieron en poco tiempo con tres goles de ventaja, y esta gran diferencia en el marcador trajo consigo la confianza de los locales, que vieron como en el minuto 59 eran empatados. Los de Rivas volvieron a despertar, y en un minuto de gloria, el 65, metieron otros dos goles que les alzaba con la victoria del partido.

Captura juvenil 17-18.jpg

INFANTIL:

La Meca de Rivas 10-0 Esc. Fut. El Olivo de Coslada: El equipo infantil arolla desmesuradamente al Olivo de Coslada en un partido que en la primera parte ya estaba sentenciado. Gran actuación de Eduardo González que consiguió cinco de los diez goles de su equipo.

Captura Infantil 17-18.jpg

ALEVÍN:

La Meca de Rivas 1-0 CD Palestra Atenea : Un zarpazo de Pablo Rodríguez a pocos minutos de empezar la segunda parte da la victoria al equipo alevín en un partido muy enturbiado y con poca claridad en el juego, pero dominado por el equipo local, que tras la victoria se pone 4º superando al Villarejo

Captura alevin 17-18.jpg

JUVENIL FEMENINO:

Escuela Fut. Femenino Alcobendas 1-1 La Meca de Rivas: Las juveniles de Natalia Yagüe empiezan el año con un empate muy importante ante un equipo muy duro como el Alcobendas. Empate que sabe a poco, ya que las de La Meca fueron ganando mas de media hora de partido tras el gol que abrió el marcador, de Nayara Garrido.

Captura Inf. Femenino 17-18 enero.jpg

INFANTIL FEMENINO:

Vallecas CF 0-1 La Meca de Rivas: Nuestras chicas más pequeñas también consiguieron la victoria en Nuestra Señora de la Torre ante un Vallecas con muchas bajas. Las chicas entrenadas por Txema Expósito supieron aprovechar la situación del equipo local, y se llevaron los tres puntos con una tremenda diana lograda por Ángela Martínez.

Captuira juve feme 17-18 enero.jpg


bottom of page