top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Horario de los partidos: 10-11 de Enero


attachment.png

Daniel Montero- Rivas 09/01

Ya están aquí los horarios de nuestros jugadores, tanto de equipos federados y no federados.

El año empieza con muy buenos partidos que sin duda no te los puedes perder, destacando por encima de todos el 'clásico' de Rivas, que disputará el equipo aficionado. La Meca- ADC Parque Sureste.. Los equipos de la escuela descansan todos excepto el Chupetín de Salinero y Plaza.

AFICIONADO: El equipo dirigido por Fernando Montes recibe en Casa Grande al rival más picante del equipo azulón. A las 10:00h del domingo La Meca de Rivas y el Parque Sureste se verán las caras en un encuentro que dará mucho que hablar.

JUVENIL: Los juveniles también disputarán su particular derby viajando hasta Santa Ana. Allí les esperara el lider de su grupo, el ADPI de Rivas. Los de Merino intentarán frenar la buena racha de los locales el día 10 a las 17:00h

INFANTIL: Los infantiles visitarán Morata de Tajuña para enfrentarse al rival más directo e igualado de la tabla. Un partido que puede decidir una liga, donde ambos rivales tienen los mismos puntos y tan solo hay entre ellos una diferencia de un gol. El sábado a las 12:45h.

ALEVÍN: Los chicos de Pablo González recibirán al Águilas de Moratalaz, rival que no conoce la victoria en liga. El partido se disputará en Casa Grande el día 10 a las 09:30h.

JUVENIL FEMENINO: Las juveniles Natalia Yagüe aplazan su partido que disputaban contra el Atlético de Madrid Feminas B. Informaremos de cuando tendrá lugar el esperado choque.

INFANTIL FEMENINO: Nuestras más pequeñas actuarán como locales también ante el Águilas de Moratalaz. El día 10 a las 15:00h en Nuestra Señora de La Torre

Horarios Partidos Federados 10-01.jpg

Queremos desearle muchísima suerte a los chupetines que jugaran su partido en el Vivero ante el EF Olivo de Coslada el domingo a las 10:30h. ¡A divertirse y a ganar!

Horarios Partidos No Federados 10-01.jpg


bottom of page