top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Alevín: La Meca de Rivas 8-0 Vallecas CF


alevin meca vallecas buena.jpg

Daniel Montero- Rivas 03/12

Los chicos alevines consiguen otra merecida victoria en casa ante el Vallecas CF

Los jugadores de Pablo González han vencido con mucha diferencia por 8 goles a 0 en Casa Grande. Un resultado muy abultado que no fue fácil de conseguirlo, sobre todo en la primera parte.

El partido empezó como la semana pasada, el Vallecas únicamente daba pelotazos, y La Meca, no sabía contrarrestar el juego tan directo, así que intentaba hacer lo mismo.

Entre pelotazos y despejes, La Meca gozó de alguna oportunidad, pero el Vallecas que dispuso una defensa de 5 jugadores, malograba de alguna manera la ocasión. Asi llegamos al minuto 28, a un minuto de finalizar la primera parte, cuando una buena diagonal lanzada por Pablo es ejecutada por el lateral Antonio, que lanzando el balón por arriba pone el 1-0 en el casillero.

Con este marcador llegamos al descanso, y aliviados por haber abierto la veda, los jugadores salieron más sueltos y centrados a la segunda parte, que ya si fue un espéctaculo de buen juego. En los siguienrte 30 minutos La Meca anotaría 7 goles de todas las maneras posible. Miguel tras una internada por la banda, Diego en un contraataque, Sergio regateando al portero. Son ejemplos de los goles que subieron al marcador y que acabaron poniendo al equipo 5º en el casillero, a 4 puntos del lider y siendo el conjunto mas anotador de la liga, con 24 tantos.


bottom of page