top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Juvenil: CD Puerta Bonita 3-1 La Meca de Rivas


IMG-20141127-WA0006 BUENA CANODROMO.jpg

El equipo juvenil pierde 3-2 en el Canódromo contra el CD Puerta Bonita

Daniel Montero- Rivas 26/11

El equipo dirigido por Julián Merino cae derrotado ante el CD Puerta Bonita en un partido muy igualado.

El partido empezó muy alocado, Los dos equipos comenzaron muy nerviosos con mucha presión en el centro del campo y sin hacerse ninguno dominador del juego. Demasiado juego aéreo y muchos pases en largo sin destino claro y conciso. La Meca no sonseguía desplegar su juego, las lineas no estaban del todo bien colocadas y el equipo se perdía por momentos.

De esta manera, sin más dilación y sin nada destacable por parte de ningún equipo, llegamos al minuto 45, cuando el CD Puerta Bonita aprovecha su primera ocasión del partido. Un buen tiro raso bate a Ignacio. CD Puerta Bonita 1-0 La Meca de Rivas

Llegamos al segundo tiempo después del descanso. Los chicos juveniles salen más motivados, pero no dio tiempo a mucho. En el minuto 54, una corner en contra, el equipo local cuelga el balón al segundo palo, y el Puerta Bonita aprovecha para anotar el 2-0 en el marcador.

A partir de este segundo gol La Meca de Rivas espabila. Imprimiendo en el campo casta y coraje, el equipo se vino arriba. Los ripenses empezaron a jugar tocando la pelota, y abriendo a las bandas. Las ocasiones llegaban, Pablo estrella un tiro al larguero y los jugadores empiezan a ilusionarse. En el minuto 60, un corner a favor es rematado por Miguel, que de cabeza recorta distancias y pone el 1-2 a falta de 30 minutos.

El ímpetu por ganar hizo a La Meca caer en el error de la desorganización, y con los jugadores descolocados, en el minuto 76 el Puerta Bonita se despunta en el marcador con el 3-1, tras una jugada de contraataque.

La Meca, tras este gol, no bajó los brazos. Siguió con la esperanza de almenos empatar, y a dos minutos de encajar el tercer gol, el equipo de nuevo en una jugada de estrategia recorta distancias. Un corner botado por Luis es aprovechado por Reina, que desde fuera del área consigue el 3-2.

Después de este gol La Meca intento obrar el milagro, pero no dio tiempo a mucho más. El partido acabó con la victoria del CD Puerta Bonita, y con La Meca derrotada pero con una alta autorestima, con ganas de disputar el siguiente partido para enmendar los errores y seguir sumando en la clasificación.


bottom of page