top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Alevín: CD Sport Villa de Vallecas 1-3 La Meca de Rivas


alevin buena.jpg

El equipo de Pablo González consigue una nueva victoria a domicilio ante el Sport Villa de Vallecas

Daniel Montero Rivas 26/11

El equipo alevín vuelve a la senda de la victoria ganando 1-3 al Sport Villa de Vallecas en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano.

El partido empezó algo confuso. El equipo local desplegó un juego muy directo, buscando al pelotazo la espalda de la defensa ripense y sin dar 3-4 pases seguidos. Nuestros alevines se contagiaron de ese juego, e intentaban jugar a lo mismo. Las recuperaciones no eran aprovechadas, no se tocaba la pelota, no había pausa, y se intentaba buscar todo el rato el juego directo.

Pese a este juego, que no estaba siendo bueno, un gran contraataque en el minuto 20 trazado por Samuel, Pablo, Rodrigo y Sergio, cae en las botas de Diego que con mucha sangre fría pone el 0-1 en el marcador.

De esta manera llegamos al descanso. El segundo tiempo cambia radicalmente. Tras la charla del entrenador, el equipo sale más organizado. Comienza a tocar la pelota, a jugar como ellos saben. Las jugadas van de banda a banda, mimando el balón, y pasando por casi todos los jugadores. La Meca disfrutaba de la posesión del balón, dejando en olvido la precipitación y el juego alocado del primer tiempo.

Tras varias ocasiones malogradas por los delanteros, de nuevo un contraataque cae en las botas de Diego, que con una velocidad poderosa se zafa del rival y anota el 0-2 en el minuto 59.

Cuando todo parecía sentenciado, una falta fuera de lugar en el borde de la frontal es perfectamente ejecutada por parte del equipo local, que mete el temor en el cuerpo recortando distancias, poniendo el 1-2 en el marcador.

Con este resultado La Meca no se complica, y con un gran despliegue defensivo, en un contraataque calcado al del segundo gol, mata el partido. Diego de nuevo, anotando su tercer gol, pone el 1-3 en el marcador.

Con esta victoria el equipo se encuentra 6º en la clasificación liguera, a 4 puntos del lider.


bottom of page