top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Resumen de la Jornada: 22-23 de Noviembre


Daniel Montero- Rivas 24/11

Otra jornada más que los clubs de La Meca de Rivas han campeado los campos de diversas zonas de Madrid. Esta vez le tocó descansar a las chicas del Juvenil. Otra gran jornada, con magníficos resultados que resumimos aquí:

AFICIONADO:

La Meca de Rivas 4-2 CD Covibar: El equipo aficionado se alza con el derbi ripense por 4 goles a 2 en un partido muy enfrentado. Tras su parón particular de liga por descanso, los hombres de Montes supieron rehacerse consiguiendo la victoria, la quinta en liga.

pantallazo afi 23.jpg

JUVENIL:

CD Puerta Bonita 3-2 La Meca de Rivas: El equipo juvenil no pudo conseguir ningún punto en su visita al canódromo, obteniendo su segunda derrota de la temporada. Un partido pesado en el que La Meca de Rivas no espabiló hasta la segunda parte, donde ya no pudo hacer nada.

Pantallazo juve 23.jpg

INFANTIL:

La Meca de Rivas 6-3 EF Rivas Vaciamadrid: Los chicos de Sergio Roman consiguen otra importantísima victoria para arrebatarle el segundo puesto a la Escuela de Fútbol de Rivas. Los infantiles, que van a seis goles por partido, se alzaron con el otro derbi ripense que disputaba La Meca

Pantallazo infan 22.jpg

ALEVÍN:

CD Sport Villa de Vallecas 1-2 La Meca de Rivas: Los alevines vuelven a la senda de la victoria. Tras dos derrotas consecutivas contra primer y segundo clasificado, La Meca vuelve a ganar a un equipo duro como el Sport Villa de Vallecas.

alevín- atm.jpg

INFANTIL FEMENINO:

La Meca de Rivas 0-4 Rayo Vallecano: Las chicas infantiles consiguen su primera derrota en la temporada contra el equipo más fuerte de la categoría. Buen trabajo de as chicas de Txema que nada pudieron hacer para remontar el resultado.

feme infa pantallazo 22.jpg


bottom of page