top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Un minuto con... Manuel y Miguel


Daniel Montero- Rivas 21/11

Hoy entrevistamos a Miguel y Manuel, los padres de Manuel y Adrián López, jugadores del Alevín dirigido por Pablo González. Ambos jugadores han recalado este año en nuestra entidad y sus padres nos dan sus testimonios.

Miguel: “La Meca también tiene derecho a entrenar, y no por tener menos equipos se tienen que quedar con menos horas”

DSC_0811.JPG

Pregunta.- ¿Por qué han traído a sus hijos a La Meca?

Manuel.- Bueno pues yo he traído al chaval siguiendo un poco a Pablo. Yo no conocía este equipo, me dijo que iba a llevar un alevín en Preferente donde el chico iba estar muy bien, hablé con el pequeño y él quiso venir.

Miguel.- Pues un poco lo mismo. Tampoco conocía a la Meca, Pablo nos comentó que iba a dirigir un equipo en Preferente. Yo le pregunté al niño, que dijo que sí, y le traje a la Meca.

Pregunta.- ¿Qué os gusta de La Meca de Rivas?

Manuel.- Bueno, es un gran equipo más, tampoco conocemos mucho aún pero vamos viendo cosas que no gustan, como en todos los clubes.

Miguel.- Bueno yo no tengo que ver mucho, a mí lo que me importa es lo que me vaya diciendo el chaval. El chaval está contento, está feliz, y donde me diga el niño pues le tengo que traer

Pregunta.- Entonces, ¿qué os gustaría que La Meca de Rivas mejorase como entidad deportiva?

Manuel.- Pues el tema de campos, el que tengan que estar compartiendo campo dos equipos e incluso tres es algo que debería de irse modificando

Miguel.- También lo de la entrega de la ropa, ya va haciendo mucho frio y los chicos aun no tienen chaqueta ni nada que abrigue mucho para este tiempo.

Pregunta.- ¿Qué os parece que el Ayuntamiento nos haya quitado una hora de entrenamiento los viernes, al equipo femenino, único equipo femenino en Rivas, para dárselo a la ADC Parque Sureste?

Manuel.- Me parece muy mal, me parece fatal que un equipo haga equipos a base de destrozar otros de otra entidad.

Miguel.- Pues me parece que lo que tenían que hacer es que si no tiene capacidad un club para tener tantos niños porque no hay campos, que no los cojan. La Meca también tiene derecho a entrenar, y no por tener menos equipos se tienen que quedar con menos horas de campo. ¡Es una injusticia!


bottom of page