top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Infantil: La Meca de Rivas 6-0 ADC Parque Sureste


Daniel Montero- Rivas, 13/11

Los chicos de Sergio Román pasan por encima al Parque Sureste en un partido sin ninguna complicación

El equipo infantil consiguió otra merecidísima victoria ante el Parque Sureste, equipo que no conoce todavía la victoria.

El partido fue dominado de principio a fin por La Meca, con un juego parecido en casi todos sus goles. Ya en el minuto 3, una acción combinada de los jugadores de arriba, con una circulación rápida del balón, acaba en un centro desde la banda que es rematado de cabeza por Belinchon, poniendo el primero de los seis goles.

El partido seguía igual, el balón era movido de lado a lado, pasando por todos los jugadores del equipo azulón. El Parque Sureste no podía hacer nada ante el buen juego de nuestros infantiles. De la misma manera que el primer gol, llegaron los cuatro siguientes. Una jugada combinada, que acaba con el balón en la banda, centrándose y rematando al primer toque. Anotaban Aitor, de nuevo Belinchón, Javier y Carlos.

Una vez iniciada la segunda parte todo seguía igual. El juego era claramente dominado por el equipo local, pero esta vez las ocasiones no se materializaban. En la segunda parte tan sólo se pudo anotar un gol, de parte de Javier, el segundo en su cuenta particular.

El encuentro acabó sin más dilación, con el equipo orgulloso por el trabajo realizado y con ganas de seguir sumando puntos, para alcanzar al primero de la clasificación, el CD Morata, con 15 puntos.


bottom of page