• Área de Comunicación

Resumen de la Jornada: 8-9 de Noviembre


Otra jornada más que los clubs de La Meca de Rivas han campeado los campos de diversas zonas de Madrid. Igual que la semana pasada solo ha perdido el encuentro uno de nuestros seis equipos federados, el Alevín dirigido por Pablo González

AFICIONADO:

La Meca de Rivas 2-1 Atlético Velilla C.F.: Importante victoria de nuestro aficionado ante un rival directo. Aprovechando bien las oportunidades se plantaron con 2-0 hasta el final del partido, donde el Velilla metió presión recortando distancias en el minuto 92.

JUVENIL:

AD Villaverde Bajo 2-2 La Meca de Rivas: El equipo juvenil consiguió un logrado empate en Villaverde ante un rival que no dio su brazo a torcer. Los jugadores de Julián Merino remontaron el resultado hasta en dos ocasiones.

INFANTIL:

La Meca de Rivas 6-0 SAD ADC Parque Sureste: Otra goleada más del nuestro equipo infantil. Esta vez en Casa Grande, el equipo de Sergio Román cerró otra magnífica actuación con un 6-0, resolviendo el partido en los primeros 30 minutos.

ALEVÍN:

Club Fundación Rayo Vallecano 3-1 La Meca de Rivas: Nuestros alevines no han podido seguir sumando puntos esta jornada. Un partido muy disputado, donde ningún equipo tenía el control del juego. Se resolvio en los dos últimos minutos de partido.

JUVENIL FEMENINO:

Fomento Deportivo Entrevías- Pozo 1-22 La Meca de Rivas: Nuestras chicas del equipo juvenil vuelven a arrasar. Esta vez en Vallecas, ganando el partido por 22 goles a 1, encuentro que quedó sentenciado a los 25 minutos de su inicio


0 vistas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas