• Área de Comunicación

Juvenil: La Meca de Rivas 4-1 EF Carabanchel


Daniel Montero- Rivas, 29/10

El juvenil de La Meca de Rivas golea en Casa Grande al EF Caranbanchel

El partido empezó sin dominador claro, mucho juego aéreo sin que nadie bajara el balón para jugarlo. La Meca entró en la dinámica que impuso la E.F. Carabanchel, mucha presión y poco juego. Aunque el equipo local intentaba una y otra vez sacar el balón jugado desde la portería, no conseguía triangular pases para salir de la presión.

Con tan sólo una ocasión que desperdició Pablo en el minuto 7, llegamos al minuto 20. Reina aprovecha un mal despeje del equipo rival y bate al portero con un tiro raso y potente, poniendo el 1-0 en el marcador.

La alegría duró poco, ya que en el minuto 22 una gran jugada del jugador más destacado del EF Carabanchel acaba en penalti, penalti que es transformado en el 1-1.

De tal forma llegamos al descanso, un descanso que vino muy bien a La Meca para centrarse y organizarse ante el equipo rival. El equipo salió muy bien colocado y con más rapidez a la hora de elaborar las jugadas, y en el minuto 69, tras una jugada de estrategia Piera, después de aprovechar un rechace del portero, anota el 2-1.

Tras ese gol el partido cambió totalmente, los cambios que realizó el equipo rival no mejoraron su juego y La Meca aprovechaba para seguir jugando el balón por el centro del campo, con criterio y sin arriesgar en las jugadas. Así llegamos al minuto 80, cuando un balón perfectamente centrado es aprovechado por Pablo que desde la frontal bate al portero, despuntando al equipo en el marcador con el 3-1.

En el minuto 85 de nuevo Pablo remataría el partido metiendo el 4-1 tras una buena recuperación de Cresen, que le deja solo ante el portero.

Con este resultado el equipo de Julián Merino se pone tercero en la clasificación, a un punto del segundo puesto.


5 vistas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas