top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Juvenil: Juventud Madrid 0-2 La Meca de Rivas


Daniel Montero- Rivas, 27/10

El Juvenil de la Meca vence como visitante por 0 a 2 al Juventud de Madrid, equipo que se encontraba invicto

El equipo inició el partido muy concentrado, haciéndose con el control del juego desde el primer minuto, con buenas salidas de balón y contundencia a la hora de defender. La primera clara ocasión llegó en el minuto 14, con un gran tiro cruzado de Piera que salió rozando el poste. El dominio era constante, La Meca tenía el balón y no lo perdía con facilidad, y en el minuto 31, otro tiro de Piera fue desaprovechado de nuevo, malogrando otra ocasión manifiesta de gol.

Ya en el minuto 33, con un buen saque de falta de Guillermo, La Meca conseguía su primer tanto tras un mal despeje del defensa rival, que introducía el balón en propia puerta, poniendo el 0-1 en el marcador, con el que se llegó al descanso.

Se inició la segunda parte con tres cambios por parte del Juventud Madrid en su once inicial, con el fin de cambiar la dinámica del partido y el poco juego de sus jugadores. Pero de nada sirvieron, La Meca siguió dominando y el equipo local propiciaba situaciones de inferioridad numérica, que gracias a las intervenciones del portero, no modificaron el marcador hasta el minuto 86, donde de nuevo a balón parado, el equipo ripense iba sentenciar el partido, cuando un corner botado por Carlos fue introducido otra vez por la defensa rival en propia puerta, anotando el 0-2 en el marcador, resultado con elq que acabaría el choque.

Con este triunfo La Meca sigue aspirando a todo y con ilusiones más reforzadas al ver que contra los equipos que van a estar punteros, dan la talla aún siendo un equipo recién ascendido.

La Meca de Rivas se enfrentará la siguiente semana en casa ante la Escuela de Fútbol de Carabanchel, equipo que consiguió sus primeros tres puntos en liga esta jornada ante el Arganzuela.


bottom of page