Daniel Montero- Rivas, 22/10
El Juvenil de la Meca malogró su primer partido de la temporada
El Juvenil entrenado por Julián Merino perdió su primer partido de la temporada contra el Boca Juniors por 2 goles a 3.
El partido comenzó con dominio del equipo ripense, saliendo por las bandas y triangulando bien entre sus jugadores. El cuadro rival estaba bien plantado en el terreno de juego, defendiendo con solidez las estrategias, siendo imposible crearles ocasiones claras de gol hasta llegado el minuto 21, donde una falta a 10 metros del área lanzada por Luis, salvó la barrera y acabó entrando por la escuadra, poniendo el 1-0 en el marcador.
Con el 1-0 la situación no fue a mejor, La Meca pecó de autoconfianza ante el buen juego y el resultado, y en 14 minutos el equipo rival remontó el partido, tras dos errores defensivos de nuestros jugadores.
Tras el descanso La Meca salió con la misma intensidad y buen juego que al principio del partido y, en el minuto 60, otra falta botada al segundo palo por Luis es cabeceada al centro del área por Miguel y rematada por su compañero Pablo, que pone de nuevo las tablas en el marcador. Pero cuando mejor estaba La Meca, un minuto después del empate, otro error defensivo a la hora de sacar la pelota fue aprovechado por el delantero rival que anotaba el 2-3 en el marcador.
A partir de esa acción el partido se acabó, con reiteradas simulaciones de lesiones y continuas pérdidas de tiempo por parte del equipo rival, que consiguió de esta manera romper la dinámica del equipo y aferrarse al resultado
La Meca disputará su próximo partido de visitante ante el 26 de este mes a las 09:00h ante la ESC.F. Juventud Madrid, colider del grupo con el ADPI Rivas