top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Alevín: La Meca de Rivas 1-2 Santa María del Pilar


Daniel Montero- Rivas, 19/10

Dos fatídicos minutos dejan a nuestro alevín de Pablo González sin su primera victoria en casa

El alevín de la Meca disputó ayer su segundo partido de liga. Tras un buen comienzo ganando de visitante al Moratalaz por 4 goles a 0, el equipo se disponía a disputar su primer partido como local en liga.

El partido empezó con dominio del equipo azulón, La Meca movía muy bien el balón, con mucha claridad y con contudencia en los pases, pero a la hora de llegar a la portería rival todo eran rebotes, faltas o tiros no demasiado buenos.

De esta manera llegamos al minuto 16, cuando tras un magnífico pase de Pablo cae en la botas de Diego que pone el 1-0 en el marcador, tirando al palo derecho del portero.

Pero cuando todo parecía ir como la seda, llegaron los dos minutos que cambiaron todo el encuentro. En el minuto 18 el Santa María del Pilar pone en tablas el marcador rematando su delantero solo ante la portería; y en el 20, tan solo dos minutos después de empatar el partido, un error defensivo deja nuevamente al delantero solo ante el portero ripense que nada pudo hacer ante el chut del jugador visitante.

Después de estos siniestros minutos, todo siguió igual, La Meca supo rehacerse dominando de nuevo el juego hasta el final del partido, donde esta vez, si llegaban las ocasiones, pero no se materializaban en forma de gol, salvo un testarazo de Rodrigo que ponía el empate en el marcador y que el colegiado consideró que estaba en posición antireglamentaria.

El equipo disputará el próximo partido el sábado 25 a las 11:45h ante el CD Chamartín Vergara 'B', equipo que no conoce la derrota en liga.


bottom of page