top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Alevín Femenino 6 - 3 Atlético Torres

La Meca de Rivas afrontó el partido con muchas ganas y con la intención de realizar las primeras pruebas de cara a la próxima temporada.

El partido arrancó con un intercambio de golpes constante, en el que Alba H logró aprovechar las indecisiones de la defensa rival para marcar dos goles. Tras un gran número de ocasiones para las locales, el equipo rival convirtió el primer tiro a puerta, acortando así las distancias. Pese al gol rival, La Meca supo reaccionar con un nuevo doblete, esta vez de Ivanna, para llegar con una cómoda ventaja al descanso (4-1).


La segunda parte se reanudó con la misma tónica, aunque sería el Atlético Torres quién marcó el primer tanto. La Meca no se amilanó y devolvió el gol por partida doble: una gran jugada por banda fue finalizada por Miriam y Angélica cerró el marcador ripense tras regatear a la portera rival. Finalmente, el equipo visitante decoró el marcador antes del final.

"Un partido en el que nos enfrentamos a chicas físicamente superiores, pero que, gracias a nuestro buen juego, pudimos lograr la victoria", comentó Jorge Cadenas tras finalizar el partido. "Me gustaría destacar el gesto de todas las jugadoras con una compañera, la cual se puso triste tras una jugada desafortunada, y las compañeras fueron a animarla inmediatamente; éstos son los gestos que transmiten perfectamente tanto nuestras chicas como el club”, indicó el joven entrenador ripense.

Comments


bottom of page