Please reload

Posts Recientes

Torrelodones CF-Altter 0 - 0 Cadete Femenino

November 28, 2019

El Cadete Femenino obtiene un desafortunado empate en su cita a domicilio frente al último clasificado.

Las chicas salieron bien colocadas en la primera parte e intentaron imponer su ritmo ante un rival que dejaba jugar con un repliegue intensivo. Sin embargo, cuando llegábamos a zona de tres cuartos, las chicas no tomaban las decisiones correctas: faltaba determinación y decisión.

En el descanso, el cuerpo técnico ajustó algunos aspectos, para tratar de llevarnos el partido con calma y tranquilidad.

Cuando apenas iban diez minutos disputados, Ale fue expulsado, lo que provocó que el partido se alocara y que buscáramos el gol con más corazón que cabeza y juego, sin éxito en el objetivo. 

“El partido nos deja mal sabor de boca, ya que no supimos aprovechar nuestras ocasiones ni gestionar el partido hasta que nos quedamos con 10 jugadoras sobre el campo y no mantuvimos la calma ni el orden necesario sumando así un empate que no nos vale, ya que creo que pudimos hacer mucho más”, explicó Sergio Román al final del partido. ”Tenemos que demostrar más solidez y solvencia como equipo y, sobre todo, saber leer mejor los partidos y las situaciones, ya que no hacerlo nos puede llevar a dejarnos puntos innecesarios”, concluyó el preparador ripense.

 

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas