Please reload

Posts Recientes

FEPE Getafe III 1 - 11 Juvenil Femenino

November 26, 2019

Este partido fue un tanto especial, ya que se trataba del primer partido tras la derrota sufrida la pasada jornada.

Las quince jugadoras convocadas estuvieron muy concentradas desde el primer minuto, donde destacaron mucho las jugadoras infantiles. El equipo se puso por delante en el marcador gracias a un gran gol de Marina de falta directa: la portera rival no llegó a alcanzar el balón.

El partido transcurría con una alta intensidad de juego, las jugadoras plasmaron en el terreno de juego lo hablado en el vestuario, buscando siempre los desmarques de ruptura de los extremos. El equipo llegó al descanso con una ventaja amplia y en la segunda parte se buscó tener más la posesión de balón y crear peligro mediante el control del partido.

Aroa sería la encargada de aumentar la ventaja mediante cinco goles, mientras que Selene, Nuria y Sherezade redondearon la tarde de fútbol con un gol cada una.

“Partido de máxima concentración, aunque no deja de ser cierto que en determinados momentos del partido bajamos el ritmo; tenemos que seguir trabajando en ese aspecto, pero estoy muy contento con lo visto en el campo”, explicó Sergio Fernández al final del partido.

 

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas