Please reload

Posts Recientes

CD Madrid Sur Latina 3 - 0 Infantil Femenino

November 26, 2019

 

El Infantil Femenino encaraba el partido con muchas ganas para tratar de sumar su primera victoria tras sumar un solo punto en los cuatro partidos disputados.

El partido comenzó con el rival dominando la posesión de balón. En una de las jugadas de peligro creadas pasada la mitad de la primera parte nos hicieron el único gol que se marcó en ese tiempo. No supimos reaccionar, ya que tan solo Belén realizó una jugada cuyo tiro lamió la cepa del poste.

En la segunda parte, las chicas empezaron el partido más concentradas, pero los dos siguientes goles llegaron muy rápido (uno de ellos de penalty). El equipo rival pasó a cerrarse atrás para asegurar el resultado.

“Esperábamos a un rival de nuestro nivel y nos encontramos un equipo muy sólido, con dos delanteras que bajaban y aguantaban muy bien el balón, lo que decantó el partido a su favor y no nos queda otra que sudar la gota gorda para poder arañar puntos en esta categoría y seguir trabajando para mejorar”, reflexionó Víctor Haro al final del partido.

 

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas