Please reload

Posts Recientes

Juvenil Femenino 2 - 7 CF Fuenlabrada SAD

November 20, 2019

 

Primera derrota de la temporada: nos enfrentamos a un rival que en la segunda parte nos castigó con un resultado abultado.

El partido empezaba con un gol tempranero del equipo rival después de un fallo defensivo de nuestro equipo: la jugadora contraria solo tuvo que empujar el balón a puerta vacía en el minuto 7. El equipo se sobrepuso a una situación nueva hasta ahora, empezar el partido por detrás en el marcador, y, mediante una buena jugada ofensiva de Sandra por la banda, Aroa empataría el partido. Seguimos empujando durante 5 minutos más y Marina, de lanzamiento de falta, nos iríamos al descanso ganando 2-1. Tras la consecución de ese gol, las chicas perdieron la posesión y las rivales empujaron, pero el marcador no se movió.

La segunda parte empezó como el final de la primera mitad: con un gran asedio de las rivales sobre nuestra portería. Conseguimos aguantar durante gran parte del segundo tiempo, pero tras marcar el primero el equipo se hundió y se perdió en el terreno de juego tras cederles numerosos espacios.

 

“La liga es muy larga y hoy hemos jugado contra un equipo muy competitivo y debemos seguir trabajando, un partido malo no nos va hacer bajar los brazos”, explicó Sergio Fernández al final del partido.

 

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas