Please reload

Posts Recientes

Infantil Femenino 0 - 13 Madrid CFF "A"

November 20, 2019

Nos enfrentamos, seguramente, al mejor equipo de la competición, al que nuestras chicas intentaron plantar cara, pero el Madrid realizó un partido soberbio.

Las chicas empezaron el partido ordenadas, sabiendo que ellas iban a circular muy bien el balón e iban a intentar generar espacios, ya que, nada más empezar, las contrarias se hicieron dueñas del balón y nos hacían bascular de lado a lado. Durante los primeros diez minutos no encontraron ningún espacio que aprovechar por el medio, así que decidieron cargar las bandas. Ahí fue cuando empezaron a generar peligro: tanto por su lado derecho con internadas hasta línea de fondo como por su lado izquierdo con diagonales buscando poeteria. Y fueron llegando los goles.

Pese a irnos 0-5 al descanso, nuestras chicas no bajaron los brazos y siguieron corriendo, aumentando incluso la intensidad al principio de la segunda parte, lo que se notó en los balones divididos. Pero, poco a poco, el físico empezó a causar estragos y ellas volvieron  a atacar por ambas bandas marcando aún más goles.

“Este partido nos ha servido para ver donde tenemos nuestros puntos débiles y así poder trabajarlos para que no vuelva a suceder”, indicó Víctor Haro al final del partido. “Quiero felicitar al Madrid por su gran partido y a nosotras solo nos queda seguir trabajando para en la vuelta ponerselo mas dificil., ya que estoy muy contento con el trabajo de las chicas, puesto que, pese al resultado, no pararon de animarse entre ellas y de correr, así que si conseguimos seguir con esa actitud ganaremos futuros partido”, reflexionó el joven preparador ripense.

 

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas