Please reload

Posts Recientes

Rivas Fútbol Club B 2 - 2 Alevín Masculino A

November 18, 2019

Un punto que damos como positivo, ya que los chicos han logrado invertir su mala racha sumando en los dos últimos partidos una victoria y un empate. 

En la primera parte empezamos con muchos nervios, tratando de llegar de forma muy precipitada a la portería rival. El partido no comenzó muy bien, puesto que encajamos gol en el minuto 5. Fruto del impulso y de las ganas de querer remontar, los chicos no se colocaron correctamente y mantuvieron una línea de presión muy alta. Antes del descanso, empatamos el partido y posteriormente tratamos de corregir esta situación.

En la segunda parte parece que logramos corregir los fallos que estábamos cometiendo: el equipo entendió que con cierto orden y manteniendo la colocación es más fácil generar ocasiones y que no te creen peligro en los contraataques. Supimos reaccionar bien y salvamos el punto en el último minuto del partido al lograr el empate a dos.

“Nos llevamos un punto y encadenamos así dos partidos sin perder, queremos seguir por esta línea para alejarnos de los últimos puestos de la clasificación”, indicó Javier Rodríguez al final del partido.

 

 

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas